¡Grandes éxitos!

Top 10 de películas argentinas de Sandro para no perderse

Sandro protagonizó muchas películas a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, te contamos cuáles son las 10 mejores. ¡Te van a encantar!

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de abril de 2022 · 00:04 hs
Top 10 de películas argentinas de Sandro para no perderse
Foto: https://www.imdb.com/name/nm0762275/mediaviewer/rm1162611712/

Sandro fue uno de los cantantes más queridos de Argentina que logró cautivar al público de diferentes países. Además de sorprender a sus fanáticos con su poderosa y talentosa voz, también se animó a protagonizar varias películas.

En esta oportunidad, hemos llevado a cabo un listado con 10 producciones que fueron protagonizadas por el artista e intérpretes muy famosos de nuestro país. ¿Cuál será la película más querida por “Las Nenas“? Descúbrelo a continuación.
 

Fuente: Instagram - sandrode_america

Las mejores películas de Sandro: ¡No te las pierdas!

1 - Muchacho

Si hablamos de algunas de las películas más exitosas de Sandro, no podemos olvidarnos de Muchacho. Esta producción del género dramático fue estrenada en 1970, y dirigida por Leo Fleider.

La historia nos presenta a un lechero pobre que se enamora de una joven adinerada, pero las familias de ambos se oponen por completo al noviazgo. El elenco cuenta con Irán Eory y Olinda Bozán.
 



2 - Gitano

La película nos presenta a unos amigos que se ven involucrados en un asesinato y terminan culpando al que es inocente, quien decide huir pero su amigo asume su culpa. Además de Sandro, la historia cuenta con un gran elenco: Soledad Silveyra, Silvana Rada, Ricardo Bauleo.


3 - El deseo de vivir

Otra de las películas de Sandro es El deseo de vivir. Nos presenta a Rolo Medina, un hombre millonario, mujeriego y sofisticado. Sin embargo, a veces se siente solo. Todo cambiará cuando sufra varios accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo complicado de esta relación es que ella está casada y su marido ideará una venganza contra el protagonista.


4 - La vida continúa

En esta película conocemos a un joven pianista, el cual llega del interior del país para triunfar en dicha profesión y termina siendo protegido por una dama de la alta sociedad. La mujer, de mayor edad que el artista, se enamora de él.
 

5 - Destino de un capricho

Sandro se pone en la piel de Daniel, un joven que estudia medicina. Vive en una pensión estudiantil llamada "La estrella" y comparte el día a día con un grupo de jóvenes que son estudiantes como él. El protagonista tiene un objetivo y es lograr que su madre reconcilie con su abuela. 


6 - Subí que te llevo

Otra de las películas más conocidas de Sandro. La historia nos presenta a una muchacha que se enamora de un cantante y para desilusionarla, este se hace pasar por su hermano mellizo provocando todo un escándalo. El elenco también cuenta con María Valenzuela, Darío Vittori, Claudia Cárpena.

7 - Quiero llenarme de ti

Aquí conocemos a un joven que tiene como sueño convertirse en cantante y volverse popular entre el público. Con el tiempo logra tener todo lo que desea, pero se cruzará con una persona envidiosa que hará que se pelee con su novia y pierda a su representante. Por eso, el protagonista deberá trabajar mucho más para volver a conseguir sus metas una vez más.
 

8 - Siempre te amaré

La historia nos presenta a un muchacho que se accidenta en una carrera de autos. Por eso, termina siendo internado en un hospital y conoce a una enfermera, la cual lo cuida con mucho esmero.
 

9 - Embrujo de amor

En esta película de Sandro nos adentramos en una leyenda de amor, donde el príncipe de una tribu de gitanos termina enamorándose de la hija de un noble y muere de amor. Junto al cantante, se encuentra en el elenco Carmen Sevilla.


10 - Operación Rosa Rosa

Sandro es un cantante conocido internacionalmente que es elegido por los servicios secretos de su país para ponerle fin a los planes de la organización criminal “Medusa“. El líder de esta banda quiere utilizar armas químicas contra el público, con una fórmula que genera paros cardíacos inmediatos.

¿Cuál es tu película favorita de Sandro?

 

Archivado en