A pesar de las múltiples críticas, Guido Kazcka defendió a Nicole Neumann tras su viaje a Italia

A pesar de las múltiples críticas, Guido Kazcka defendió a Nicole Neumann tras su viaje a Italia

El conductor habló de las ausencias reiteradas de la modelo al programa de eltrece.

Redacción MDZ Online

Nicole Neumann transita por un periodo álgido, movilizante, lleno de emociones variadas. Por un lado, la blonda sufrió una angustia mayúscula con el tremendo choque de su novio Manu Urcera en la pista del Turismo Carretera, el pasado domingo, lo que le paralizó el corazón.

Luego de superar el susto, la blonda armó las valijas y se sumergió en un avión con Urcera para viajar a Italia, donde el piloto afrontará una serie de compromisos laborales. Increíblemente, tras estar más de un mes de vacaciones en España, la modelo volvió a trasladarse a Europa.

 

Esta travesía obliga a que se ausente una vez más de su rol en Los 8 escalones del millón, el ciclo de eltrece que conduce Guido Kazcka. Nikita ya ha faltado durante varias semanas de su puesto de trabajo, cuando desde fin del año pasado y hasta febrero del  corrientes se zambulló en un raid impresionante de actividades turísticas por Punta del Este, la Patagonia y varias semanas en España.

La pulsión por disfrutar de las beldades del descanso y de destinos paradisíacos de Neumann activó, en ese momento, las presunciones de una disconformidad enorme de la producción y hasta se especuló con una decisión de prescindir de sus servicios.

Hace unas horas, la modelo saltó a su cuenta de Instagram para postear un gama variada de postales románticas con Manu en las calles codiciadas de Milán, esa ciudad italiana que despierta atracción. Y en ese posteo escribió un mensaje irónico: “Besis a los ‘planteadores seriales’ de haga lo que haga y cómo lo haga, sin saber que está todo perfectamente calculado”.

Esta movida unilateral de Neumann despertó las investigaciones de los medios sobre lo que piensa hacer Kaczka respecto a Nicole. Por eso, Luli Fernández se comunicó con el talentoso animador para consultarle sobre esta ausencia prolongada de la blonda.

 

Guido acudió a un discurso protocolar y defendió a Nikita: "No, no es tan así. Tiene muchos viajes, hemos ido muchas veces a reemplazarla". Una concepción que sonó a justificación de esa determinación de la modelo de priorizar cuestiones personales.

Kaczka profundizó en su manera de afrontar estas ausencias reiteradas de Nicole y expresó: "Es cierto que soy exigente y planifico mucho... pero no hay tanto faltazo. Son viajes acordados...". Y añadió:  "Sí... puede ser que alguna vez haya faltado... pero no tanto".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?