Mediáticos

Alberto Cormillot compartió una foto de su hijo y revolucionó las redes

El publicó una tierna postal de Emilio que cosechó miles de likes y comentarios en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de abril de 2022 · 16:32 hs
Alberto Cormillot compartió una foto de su hijo y revolucionó las redes
Foto: Instagram @drcormi

Emilio, el pequeño hijo de tan solo 7 meses de Alberto Cormillot, revolucionó las redes del mediático doctor. La popularidad del niño en la cuenta de Instagram de su padre superó las expectativas, sobre todo en uno de los últimos posteos. Alberto compartió una tierna foto de Emilio despeinado y, en cuestión de segundos, su feed cosechó más de 23 mil "me gusta" junto a miles de comentarios. 

"De vez en cuando hay que dejar que la vida nos despeine un poco. Felices Pascuas. Emilio y familia", escribió el ex panelista de Cuestión de peso al lado de esa divertida postal de su hijo.

Vale aclarar que desde su nacimiento, tanto Alberto como Estefanía Pasquini comparten el día a día con sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Si bien ella usa su cuenta de Instagram para subir posteos de nutrición y recetas, en sus historias se permite publicar las travesuras del pequeño. 

Además, comparten inclusive sus jornadas laborales. En enero, por ejemplo, la pareja reveló que Cormillot salía al aire con Emilio en brazos las veces que le tocaba hacer home office. "En este horario le toca con el padre... Y se ve que lo entretiene lo que habla en la radio... Le enseñamos desde chiquito", comentó Estefanía.

Archivado en