DIVERTIDA

La burla de Juariu a la reacción "desesperada" de Nicole Neumann ante el accidente de Manu Urcera

A la influencer y detective de las redes sociales le llamó la atención lo que Nikita mostró en cuanto se enteró de que su novio se había accidentado en la pista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:29 hs
La burla de Juariu a la reacción "desesperada" de Nicole Neumann ante el accidente de Manu Urcera
Irónica Juariu hizo notar un detalle incongruente en la reacción "desesperada" de Nicole.

La última Semana Santa le trajo huevos de Pascuas y un gran susto a Nicole Neumann, ya que Manu Urcera, su novio desde hace un año, se pegó un tremendo palo al chocar contra un paredón en medio de una carrera de Turismo Carretera en la pista de Toay, La Pampa. 

Afortunadamente, el impactante accidente no tuvo mayores consecuencias, Urcera se bajó por sus propios medios del auto, totalmente lúcido, y los médicos le diagnosticaron distensión de ligamento interno de una rodilla y trauma en la clavícula derecha. 

Tras someterse a una batería de estudios de rigor, a las pocas horas el joven piloto fue dado de alta. Pero para acompañarlo en todo momento estuvo su amada Nicole, que en cuanto se enteró del accidente agarró las llaves de su camioneta, se lookeó y, según Juariu, “flasheó videoclip” de novia al rescate, con filtros de edición y hasta cierta actuación.

“Yendo por ti, mi amor”, escribió Nikita en un video que publicó en sus historias de Instagram para mostrar a sus seguidores, incluso con música de fondo, que en unas pocas horas estaría al lado de su novio para hacerle mimos en el mal momento. Divina, ¡obvio!

Atenta a la reacción tan poco espontánea de la modelo, Juariu lo hizo notar en sus redes con un filoso análisis. "¿Viste cuando tu pareja tiene un accidente y vos vas a auxiliarlo pero flasheas videoclip? Bueno...", señaló la ex MasterChef Celebrity 3, muerta de risa. 

Pocas horas después, la modelo volvió a mostrarse con Urcera en su casa, dando a entender que ya estaba de alta y bajo su cuidado. “Con la mejor enfermera, gracias, mi amor”, le agradeció luego Manu, muy enamorado. 

"Quería contarles que estoy bien. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", había escrito horas antes en sus redes, para llevar tranquilidad sobre su estado de salud.

Archivado en