Video viral

Así reaccionó Ragnar de Vikingos al probar mate por primera vez

Un argentino se cruzó con el actor Travis Fimmel y revolucionó las redes sociales con las imágenes que compartió.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de abril de 2022 · 11:37 hs
Así reaccionó Ragnar de Vikingos al probar mate por primera vez

El video de Ragnar tomando mate se volvió viral en minutos. Travis Fimmel, el actor que interpreta al personaje en la serie Vikingos, fue abordado por un argentino que le invitó a probar la conocida infusión. 

"Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate", relató Javier junto a las imágenes en las que quedó registrada cuál fue la reacción del actor. 

En las imágenes se lo puede ver con muy buena predisposición. "Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir", aseguró Travis. "Este es el mate", le explicó el cordobés y se lo alcanzó. Acto seguido, preguntó: "¿What is that?" (¿qué es eso?). "Es como un té", le respondieron. 

"¡That`s very good!" (Está bastante bueno), fue la reacción del actor. "¿Te gusta?", le preguntó Javier. "Sí, se siente bien en la boca", respondió.

Vikingos es una de las series más aclamadas de Netflix.Tuvo seis temporadas y la última se estrenó en diciembre de 2020. Allí, el actor se puso en la piel del personaje principal, que narra las aventuras del legendario héroe nórdico Ragnar Lodbrok.

Actualmente se estrenó Vikingos: Valhalla. Esta serie es un spin-off de la versión original de Vikingos. La misma fue estrenada en febrero de este año y lideró el Top 10 de las series más vistas. 

La nueva serie cuenta las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución.

 

Archivado en