Las fotos de la tremenda cocina de la casa del Pollo Álvarez y Tefi Russo

Las fotos de la tremenda cocina de la casa del Pollo Álvarez y Tefi Russo

El conductor de eltrece vive en una residencia espectacular, súper moderna y con el ambiente principal focalizado en el arte culinario.

MDZ Show

MDZ Show

El Pollo Álvarez transita por un periodo complejo, a partir de un contratiempo muy grave que se presentó en su camino en las últimas horas. El conductor de Nosotros a la mañana cayó en las garras de una durísima lesión, a partir de la rotura de ligamentos de su rodilla.

Este infortunio lo sumerge en un presente de descanso, en el que debe ocuparse de la operación y la rehabilitación, por lo cual se alejará un tiempito de la pantalla chica y volverá a transcurrir largas horas en el seno de su casa, ese hogar que comparte con su esposa Tefi Russo.

De ese modo, el Pollo abrió las rendijas de su nido de amor en las redes sociales, lo que permitió tomar dimensión de las cualidades de esa propiedad, que se caracteriza por la modernidad en la ambientación, en los muebles, en la conexión de los ambientes con enormes ventanales.

Claro que el espacio más espectacular se centra en la cocina, ese lugar en el que Tefi ideó todo, diseñó al detalle para disponer de todas las herramientas óptimas para desarrollar su segmento de cocina, que realiza hace años y que denominó Inutilisimas.

El blanco predomina en ese sector de la casa, con azulejos impecables, la luminosidad que baña por todos los rincones y sobre todo una isla kilométrica, que posibilita trabajar de manera ideal para la preparación de cada una de las recetas que pergeña Russo.

Otro de los ambientes espectaculares de la residencia del Pollo es el patio, donde brilla una enorme galería y el jardín, así como se destaca una parrilla de un tamaño sideral, que permite lanzarse a la aventura de preparar asados para una enorme cantidad de invitados. Y a pesar de la afición de Álvarez, la que suele ponerse al frente es Teffi.

Y en consonancia con la estructura general de la casona, el animador y la chef crearon un living perfecto, con muchísimo espacio y con un sillón muy acogedor, en el que el conductor retoza por las tardes y se zambulle en la pasión por jugar a la Play Station.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?