Preocupación

Mónica Farro sufrió un accidende doméstico y tuvieron que asistirla de urgencia

La vedette compartió un par de imágenes a través de las redes sociales luego de protagonizar un fuerte golpe en su casa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:06 hs
Mónica Farro sufrió un accidende doméstico y tuvieron que asistirla de urgencia
Mónica Farro Foto: EntreMedios

Con casi un millón de seguidores en la red, Mónica Farro suele compartir varias instancias de su vida cotidiana y laboral. Pero en esta oportunidad, preocupó a sus fans tras sufrir un accidente doméstico por el que tuvieron que asistirla de urgencia. 

Tras compartir una imagen de sus dedos hinchados, Farro asistió a una guardia médica y allí le dijeron que su lesión es un esguince. En el centro de salud al que asistió, le vendaron los dedos para imposibilitar el movimiento.

Desde Mitre Live, Juan Etchegoyen detalló: “Se vivieron momentos de tensión y miedo, justamente ella me contó que sintió muchísimo miedo cuando le pasó esto”.

El accidente se produjo mientras Mónica Farro estaba limpiendo su hogar. Aparentemente, en un momento perdió el equilibrio y al golpearse sufrió lesiones en los dedos de una de las manos.

La verdad es que la pasó mal, tenía la duda de perder uno de sus dedos por este golpe tan terrible”, agregó Etchegoyen sobre la preocupación de Farro.

Afortunadamente, la vedette se encuentra bien y hasta ha seguido adelante con sus exigentes rutinas de entrenamiento, siempre cuidando su mano lesionada.

 

Archivado en