DOLOROSO

Facundo Arana confesó que fue víctima de un engaño que le hizo perder mucho dinero: “Me estafaron con…”

El actor recordó el horrendo momento que experimentó en el pasado y que le complicó su economía.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de marzo de 2022 · 20:20 hs
Facundo Arana confesó que fue víctima de un engaño que le hizo perder mucho dinero: “Me estafaron con…”

Empático, solidario y aventurero. Todo el mundo conoce a Facundo Arana, ese actor que la descosió en la década del 2000 con varios éxitos televisivos, ese espíritu inquieto que ha trascendido del ámbito de la industria para sumergirse en otros desafíos.

De ese joven que tocaba el saxo en el subte al galán de telenovelas. Todo ha pasado en la vida de Facundo, que en los últimos años se corrió un poco de la escena para dedicarse a otras actividades, pero siempre con el afán de vibrar con situaciones de adrenalina, como el surf.

Lo cierto es que en la irrupción de la pandemia, Arana abrió un proyecto económico, que consta de un bar social al aire libre en las tierras de Nordelta. Ahí se suscitaron algunas polémicas, por unas denuncias de fiestas clandestinas en las épocas más estrictas de la cuarentena.

Ese interés por el mundo de la gastronomía no es novedoso para el protagonista de muchos tanques televisivos. Incluso esa fascinación por esa industria lo hundió en un episodio muy triste de su vida, uno de los reveses más dolorosos que lo complicó enormemente.

Sí, Facundo acaba de revelar que cayó en las garras de una estafa monumental, que no pudo detectar las verdaderas intenciones de un grupo de malhechores que le quitaron una suma enorme de dinero y le robaron la ilusión. Un capítulo de varios años atrás.

El actor charló con Marcelo Polino en Radio Mitre, en ese cuestionario rápido le consultaron qué situaciones le generan indignación. Esa introducción activó en Facundo el doloroso recuerdo porque contestó con total bronca: “Me saca de quicio que me estafen”.

Lejos de olvidarse del tema, la panelista Mariana Brey indagó en mayor profundidad al respecto y así se produjo la confesión de Arana de aquel engaño económico. “Sí puse plata pero el dinero es lo de menos, el tema es el tiempo, la energía”, contó. 

En cuanto algunos detalles de la estafa, el marido de María Susini agregó: “Había puesto un bar pero fue tan poco importante, ocupa nada en mi vida, lo conté porque hablamos y saltó”. Un revés lacerante, que ya sanó.

Archivado en