Anuncian un importante cambio en el destino de Flor de la V en la televisión

Anuncian un importante cambio en el destino de Flor de la V en la televisión

Tras un mes de actividad frenética todos los días de la semana, desde canal América resolvieron darle un merecido respiro a la popular conductora.

MDZ Show

MDZ Show

Desde el inicio de esta temporada, Flor de la V se ha convertido en la figura más importante del canal América. Tras su debut como conductora de Intrusos y su programa nocturno que va todos los fines de semana, ahora se dio a conocer el importante cambio en el destino de la popular artista en la televisión.

Tal es la presencia de Flor de la V en la pantalla de América, que actualmente está todos los días, ya sea de lunes a viernes con Intrusos, o sábados y domingos con La Noche de la V.

Para darle un descanso a la popular figura, las autoridades del canal resolvieron darle un día libre tras el frenético ritmo de trabajo que tuvo durante el mes de febrero.

De esta manera, según informó la periodista Laura Ubfal, el ciclo que conduce Flor de la V los fines de semana irá solamente los sábados, para así darle un respiro a su anfitriona los domingos.

Según lo resulto entonces, Flor saldrá al aire los sábados a las 22 con La Noche de la V, mientras que el espacio que tenía los domingos será cubierto por Emparejados, el envío que conducen Sabrina Rojas y El Tucu López, que se emitirá en el cierre de los fines de semana a las 21:45.

Por otro lado, es un hecho que Flor de la V seguirá liderando Intrusos tras la buena respuesta en el rating que tuvo durante su primer mes al frente del legendario programa de chimentos y espectáculos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?