Televisión

Marcelo Polino habló de la alarmante situación que transita América TV

El periodista de espectáculos analizó los números de las señales televisivas en su programa radial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de marzo de 2022 · 21:03 hs
Marcelo Polino habló de la alarmante situación que transita América TV
Marcelo Polino Foto: Instagram

No es ninguna novedad que, desde hace varias semanas, América TV no se encuentra transitando su mejor momento. Muchas de sus grandes figuras se fueron de la señal y esto, evidentemente, ha repercutido en los números de rating.

Uno de los que se dedica a analizar y hablar sobre los contenidos que elige la audiencia es Marcelo Polino, junto a Amalia Granata, en su programa radial. En la columna que realiza todas las semanas no sólo hace un ranking de los 10 programas más vistos sino también analiza la situación de cada canal.

Amalia Granata

"Masterchef se mantiene como lo más visto y hay mucha lata dentro del top 10, eso no me gusta cuando hay tanta lata de afuera. Tendría que haber más programación nuestra pero como siempre digo, es parte de la crisis de la televisión y eso hace que los números se vayan a las novelas extranjeras", señaló la panelista al aire.

Y sobre lo que está sucediendo con el rating, manifestó: "Y el nivel de audiencia va bajando todo el tiempo. De hecho ayer hablaba con unos colegas del bajo encendido, Telefe le sacó casi 3 puntos a canal 13 de diferencia pero lo que es alarmante son los números de América que no llega a un promedio de 2 puntos. Creo que es histórico, un canal que está muy muy bajo, de hecho en el horario de las 21 horas A24 estaba en 3,5 puntos y América en 1 punto".

Acerca de la situación de América TV, enfatizó: "Muy preocupante, yo estuve 19 años en el canal y de hecho siempre fue tercero en el ranking de los canales, ahora ya hace bastante que está cuarto".

Marcelo Polino

Por último, habló de los cambios que vienen. "Pamela iría a las 17.30hs y LAM llega para reemplazar a Pichu", cerró.

Archivado en