El categórico resultado de un nuevo enfrentamiento por el rating entre Benjamín Vicuña y Pampita

El categórico resultado de un nuevo enfrentamiento por el rating entre Benjamín Vicuña y Pampita

El primero de nosotros y El hotel de los famosos siguen en una disputa por la audiencia del prime time nocturno.

MDZ Show

MDZ Show

Telefe El Trece siguen muy atentos a su enfrentamiento por el rating. Ambos canales debutaron hace quince días con sus dos nuevas apuestas pensando en el prime time de la noche. El canal de las pelotas estrenó El primero de nosotros, serie protagonizada por Benjamín Vicuña, mientras que la señal del solcito hizo lo propio con el reality El hotel de los famosos, conducido por Pampita.

Anoche, se vivió una fuerte disputa entre las dos producciones en la TV abierta porteña. A diferencia del jueves, la telenovela logró recuperar el liderazgo de audiencia y ganarle por amplio margen el reality. 

A las 22.34, El primero de nosotros medía 14.6 y El hotel de los famosos, 10.7. Quince minutos más tarde, la serie de Vicuña alcanzaba los 15.9 contra 10.3 del certamen, diferencia que se mantuvo hasta el final.

Misma suerte corrió El hotel de los famosos cuando tuvo que enfrentarse con Masterchef Celebrity (Telefe). A las 23 hs el reality conducido por Pampita se ubicó en 11.4 puntos mientras que el certamen conducido por Santiago del Moro ya tenía una base de 13.8 puntos de rating. Un cuarto de hora más tarde, ambos comenzaron a bajar en audiencia, aunque la diferencia se mantuvo: 10.6 para El Trece y 13.7 para Telefe.  

El punto más alto lo logró Masterchef a las 23:54, cuando arrasó con 12.2 contra un magro 8.0 de el relaity de El Trece. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?