CUÁNTO AMOR

Las fotos del cumpleaños de Karina Jelinek que confirman su reconciliación con su novia

La modelo se mostró muy cerca de su pareja tras hacerse pública la crisis que atravesaban.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de marzo de 2022 · 15:50 hs
Las fotos del cumpleaños de Karina Jelinek que confirman su reconciliación con su novia
KARINA JELINEK CUMPLIÓ 41 AÑOS. LA MODELO LO CELEBRÓ JUNTO A FLOR PARISE EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS.

El pasado febrero se dio a conocer la noticia de que Karina Jelinek y su pareja, Flor Parise, estarían atravesando una fuerte crisis y que la modelo le habría pedido que se vaya de su casa.

Quien dio a conocer la inesperada noticia fue Maite Peñoñori en Intrusos (América TV), donde aseguró que la autora de la frase “lo dejo a tu criterio” dejó de seguir a su compañera de aventuras en las redes sociales además de asegurar que “la echó” de su casa.

Sin embargo todo esto quedó olvidado cuando Karina Jelinek decidió saludar a Flor Parise para el día de los enamorados. Aunque desde entonces no se habían mostrado juntas y algunas fuentes cercanas aseguraban que las cosas no estaban aún del todo bien entre ellas, aparecieron las primeras fotos que dejan en evidencia que todo eso quedó en el olvido.

Karina cumplió 41 años y se celebró a lo grande en Miami. En el país del norte la modelo festejó su aniversario de vino acompañada de Parise y de un grupo de amigas.

Allí cenó y disfrutó de una velada a orillas del mar y con un look espectacular que dejó ver en la seguidilla de postales que compartió en sus redes sociales.

"Bella noche de cumpleaños con amigos... Privilegiada”, escribió Jelinek junto a una serie de fotografías en donde se la ve primero lucir un increíble outfit total black de cuero en dos piezas, abajo una falda con aberturas en los laterales y arriba top con ribetes. 

En las siguientes fotos se la ve junto a Gaby Álvarez, en relacionista público que se encargó de organizar todo y lo que más llamó la atención, muy cerca de Flor Parise, con una cara que deja en evidencia que todo está más que bien entre ellas.

Se sabe que en su regreso a Buenos Aires, la modelo también hará un mega festejo para 100 personas en un exclusivo bar de la ciudad. Habrá que ver si también cuenta con la presencia de su pareja y si eso termina de confirmar la reconciliación entre ellas.

Archivado en