¡UNA MAMÁ AMOROSA!

Cuántos hijos tiene Florencia Bertotti y quiénes son sus padres

La actriz ha construido una familia ensamblada con Federico Amador y también tuvo una gran historia con Guido Kaczka.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de marzo de 2022 · 00:40 hs
Cuántos hijos tiene Florencia Bertotti y quiénes son sus padres

Sonriente, afable, ingeniosa. Florencia Bertotti ingresó en el corazón de miles y miles de fanáticos con sus cualidades en la interpretación actoral y sobre todo por el aura que emana, esa que la describe como una persona cercana y muy graciosa.

Alejada de las grandes vidrieras hace un tiempo, con la ausencia prolongada de proyectos en los medios tradicionales, la actriz construye un puente directo en sus redes sociales, donde exhibe las particularidades de su cotidianidad y sobre todo arma segmentos muy bien logrados.

Así se la puede ver con consejos culinarios o también con ideas para decorar espacios o todo tipo de ocurrencias que la mantienen súper vigente y con todas las cualidades de su personalidad, esas que generan un vínculo instantáneo con el espectador.

En cuanto a su vida personal, Florencia continúa firme en su relación con Federico Amador, aquella que iniciaron en 2010 y que los mantiene felices y con proyectos en conjunto que los motivan. No obstante, el público siempre se pregunta sobre si darán el paso para traer hijos al mundo.

Por el momento, esta historia de amor se encuadra en una familia ensamblada, con los dos retoños del actor y Romeo, que es el adolescente que arribó a este planeta como fruto de la relación de Bertotti con Guido Kaczka.

Con el conductor de eltrece se conocieron en 1998 y el flechazo fue inmediato, por eso caminaron juntos a la par hasta 2010. La protagonista de Floricienta y el animador edificaron un vínculo sólido, que se transmutó con el casamiento que celebraron en 2006 para terminar de formalizar su amor. 

Todo marchó sobre rieles y por eso en 2008, Bertotti y Kaczka se convirtieron en padres de Romeo. Tras ese extenso devenir del matrimonio, algo sucedió en 2010, al punto que ambos decidieron divorciarse. Una determinación que acaparó todos los flashes de las cámaras y llenó de miles de artículos en las revistas y los portales de la época.

 

Respecto a sus planes a futuro, Flor contó hace unos años que late en su interior el deseo de vivir esa experiencia, dado que aseguró: “Me encantaría ser mamá otra vez. Por ahora somos una familia multitudinaria”. Así que por ahora, la actriz solo es mamá de Romeo.

Archivado en