ENAMORADA

Mercedes Ninci presentó a su nuevo novio y lo llevó a conocer el… ¡Obelisco!

La periodista se mostró muy feliz en redes sociales donde compartió una serie de fotografías.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de marzo de 2022 · 15:40 hs
Mercedes Ninci presentó a su nuevo novio y lo llevó a conocer el… ¡Obelisco!
MERCEDES NINCI ESTÁ MUY ENAMORADA LA PERIODISTA PASEÓ CON SU NOVIO SALTEÑO POR BUENOS AIRES.

Mercedes Ninci está viviendo un gran presente sentimental. Fue el pasado diciembre cuando la periodista decidió blanquear y contar que estaba muy feliz en una relación con un hombre oriundo de Salta.

Fueron ocho años de soltería luego de haberse separado de su marido y padre de sus hijos. Ella misma confió que necesitaba estar sola y reencontrarse, hasta que apareció en su vida Alberto Curi Aragón.

"Estoy en medio de las 14 marchas que hay ahora en el centro porteño y mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré…”, había escrito Mercedes Ninci en una de las primeras fotos que publicó junto a su pareja en redes sociales.

Además, en alguna ocasión reveló la difícil historia de superación personal que tuvo que atravesar Curi Aragón: "Hoy es el Día de la Montaña. Él es mi amado. Después de un cáncer de piel y una necrosis en las rodillas y pies que lo llevó a estar dos años en silla de ruedas subió el Aconcagua, el Kilimanjaro y el Monte Elvrus en la Córdillera del Cáucaso en Rusia y sigue la lista”.

Pero lejos de los difíciles años de su pasado, el salteño está disfrutando del amor de la notera y en las últimas horas ella misma dio a conocer que Alberto está en Capital Federal y que decidió llevarlo a un lugar muy particular y turístico. Obviamente no se privó de compartir algunas fotos de la salida.

“¡Lo logré! Te traje al Obelisco. ¡Y te encantó! Dejaste las montañas, el monte, las peñas por unos días y te vi sonreír igual. La pasamos genial, amor mío”, escribió ella junto a una postal en el emblema porteño.

Pero eso no es todo. Además, Ninci reveló los lugares que compartió con su novio: “Te llevé a todos los lugares donde transitan mis mañanas, ¡aunque milagrosamente no había piquetes!. También fuimos a la Plaza de Mayo y a la Casa Rosada porque más allá de los que están y de los que estuvieron, no te la podías perder”.

En todas las postales que compartió Mercedes no faltan las sonrisas y la felicidad en sus rostros, una prueba de que para el amor no hay barreras y que se pueden superar las distancias. 

Archivado en