QUÉ DIJO

¡Dio la cara! Christian Petersen contó los detalles de su romance con Carina Zampini

El famoso chef fue relacionado sentimentalmente con su compañera de programa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de marzo de 2022 · 14:50 hs
¡Dio la cara! Christian Petersen contó los detalles de su romance con Carina Zampini
CHRISTIAN PETERSEN HABLÓ DE CARINA ZAMPINI EL CHEF RESPONDIÓ A LOS RUMORES DE ROMANCE.

Christian Petersen no es simplemente un chef más en el mundillo de la televisión. El especialista en asado, que actualmente tiene un imperio de milanesas, logró consolidar una carrera en los medios que le brindó la fama de seductor y de galán.

Como jurado de El gran premio de la cocina (El Trece), le robó el corazón a una joven participante, 26 años menor, con la que construyó una hermosa historia de amor que dio mucho que hablar cuando atravesaron una corta separación.

Pero eso no es todo para Christian Petersen, durante su paso por el mencionado programa se le adjudicó un romance con Carina Zampini, la conductora de aquella competencia culinaria.

Durante las horas en pantalla se podía ver el coqueteo que había entre las dos figuras pero nunca se confirmó que haya pasado algo entre ambos. Ahora, el cocinero que está a punto de debutar con El hotel de los famosos se refirió al respecto.

En diálogo con Socios del Espectáculo, el nuevo programa del El Trece que es conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el chef reveló lo que siente por la actriz y conductora.

“Queremos despejar una duda del pasado. ¿Vos tuviste una relación o romance con Carina Zampini?”, le consultó Lussich intrigado por la respuesta. “No escucho bien, no escucho bien”, comenzó diciendo, pero después reveló: “Si ustedes supieran lo linda que es Carina Zampini”.

“¿Ella te movió el piso?”, consultó Lussich ansioso por saber la verdad. “Zampini es una bomba, una gran compañera. Si ustedes vieran lo linda que es. Tuvimos tres años trabajando juntos en el programa El gran premio de la cocina, y nada. Le mando un beso enorme”, fue la incompleta respuesta de Christian Petersen que se negaba a dar un si o un no.

“Tampoco lo volvamos loco. En algún momento coincidieron cuando él estaba soltero y ella también. Si fueron felices, los aplaudimos y listo”, cerró el conductor del programa de espectáculos que se quedó con sed de saber la verdad.

Archivado en