Flor de la V celebró su cumpleaños en Intrusos con una estremecedora confesión

Flor de la V celebró su cumpleaños en Intrusos con una estremecedora confesión

La conductora enunció los profundos motivos que tiene para festejar la llegada de un nuevo año en su vida, y con la voz entrecortada se refirió al arduo camino que recorrió hasta llegar al éxito.

MDZ Show

MDZ Show

Flor de la V entró al estudio de Intrusos (América) este miércoles con un bouquet de globos, y feliz de celebrar un nuevo cumpleaños. Con un vestido floreado, la conductora compartió con los televidentes una estremecedora reflexión.

Tras agradecer al público y sus colegas por los saludos afectuosos que le enviaron, Flor de la V expresó: “Yo soy una persona que celebra la vida porque creo que es importantísimo poder hacerlo. Primero porque estamos vivas, segundo, siempre hay un motivo para mirar a los ojos a tu viejo, a tu mamá, a tus hijos y decir ´la vida es maravillosa´”.

Luego, la conductora de Intrusos comentó que de chica nunca festejó sus cumpleaños y que por eso ahora le gusta celebrar a lo grande. 

Tras ver en la pantalla imágenes de su marido Pablo Goycochea y sus hijos, Isabella y Paul, Flor de la V contó que sus niños la despertaron hoy con una tarjeta cada uno. “Siempre para los momentos importantes nos escribimos cosas, porque creo que la palabra o lo que uno hace va a quedar para siempre. Nunca creí en la vida que me iba a pasar algo así. Siempre soñé con que me sucediera pero nunca creí que lo iba a poder cumplir”, confesó con la voz entrecortada la anfitriona de Intrusos.

Además, Flor de la V agradeció el importante lugar que le da el canal América en esta temporada. “Entrar por esta puerta todos los días, no saben lo que significa para mí. Es muy fuerte. Hoy ser la conductora es un honor y un privilegio. Me encanta que hoy cualquier persona que esté en su casa desde toda la Argentina mirando sepa que los sueños son posibles. Soñá en grande porque es lo que yo hice”.

Finalmente, Florencia de la V agradeció a un amigo que vino a visitarla desde Chaco. “Él es muy importante para mi porque apareció en un momento de mi vida en el que no tenía nada. Él me invitó a vivir a su casa y a partir de ahí formamos familia”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?