Feliz

El particular proyecto de Karina Jelinek relacionado con su maternidad

En el programa Nosotros a la mañana, aseguraron que la modelo logrará concretar su sueño de ser mamá en breve. Además, contaron cómo piensa ella compartir esta feliz etapa de su vida con sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de marzo de 2022 · 16:37 hs
El particular proyecto de Karina Jelinek relacionado con su maternidad
Karina Jelinek

Esta semana, circularon rumores de embarazo de Karina Jelinek a partir de una foto que ella compartió en las redes sociales en la que posó con una incipiente pancita. Sin embargo, ahora trascendió que la modelo esta cerca de concretar su sueño de ser mamá, y en el programa Nosotros a la mañana (El Trece) anunciaron su particular proyecto relacionado con su maternidad.

Según contaron en el magazine de la mañana, Karina Jelinek viajó a Estados Unidos para iniciar un tratamiento y tendrá a su bebé a través de la subrogación de vientre. Para reflejar cada etapa de este feliz momento de su vida, la influencer hará un reality que se emitiría desde alguna plataforma.

El panelista Carlos Monti aseguró: “Ya está iniciado el proceso de la mano del doctor Ackerman, que fue quien acompañó la maternidad de Luciana Salazar con Matilda. Ella está feliz, sabe que de acá a nueve meses va a ser mamá”.

Luego, el periodista agregó que Jelinek registrará cada momento con un reality. “Ella simultáneamente va a grabar un reality sobre todo el proceso. Además, me contó que tiene otro proyecto que no tiene que ver con lo artístico”, remarcó Monti.

A su vez, sobre la confusión que se generó por la foto que Karina Jelinek difundió hace algunos días, el panelista sumó: “Hace unos días ella posteó una foto sacando panza. En algunos medios se preguntaban si estaba embarazada. Yo le pregunté y esto es lo que me dijo: ‘La verdad no, había comido mucho’”, aclaró el panelista.

 

Archivado en