¿DESAMOR?

La inexplicable reacción de la China Suárez tras el nuevo romance de Vicuña: "Que vaya a..."

La actriz habló sobre la nueva relación amorosa del padre de sus hijos y sus declaraciones generaron algunas polémicas por el tono en que respondió.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de febrero de 2022 · 23:23 hs
La inexplicable reacción de la China Suárez tras el nuevo romance de Vicuña: "Que vaya a..."

La China Suárez y Benjamín Vicuña están separados desde hace meses, y poco se sabe de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. Juntos tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio, que hoy son la principal causa por la que ellos mantienen un buen vínculo. 

Cabe recordar que la actriz estuvo implicada en el hecho acontecido entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que la tuvo como la tercera en discordia entre el matrimonio. De a poco se va alejando de todas las polémicas que le causaron mucho dolor, y días atrás confirmó su nuevo romance.

Actualmente, Eugenia está de novia con Armando Mena Navareño y eso produjo la reacción del actor chileno. Tiempo antes de su confirmación amorosa, habló sobre el nuevo noviazgo de su ex, quien ya se muestra públicamente con Eli Sulichin, disfrutando de unas vacaciones juntos y muy enamorados. 

"No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", le manifestó la actriz a sus amistades más íntimas. Y agregó: "Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado". 

El novio de la China es un empresario español y según algunos medios de comunicación ella estaría pensando en la posibilidad de irse a vivir al continente europeo para estar más cerca de él. Este sería uno de los motivos por el cual discute diariamente con el padre de sus dos hijos.

"Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, afirmaron en el programa “Implacables”. 

Sin embargo, Eugenia se mantiene al margen de todas las versiones sobre su futuro y no sale a dar detalles al respecto. En los últimos días no estuvo tan presente en sus redes sociales como lo venía haciendo, sólo mostró algunas imágenes de los trabajos que sigue realizando en su futuro nuevo hogar.

¿Se mudará a otro continente por amor? Como mujer soltera, tiene el derecho de hacerlo pero el problema está en sus tres hijos y la opinión de los padres de las criaturas. Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré no hablaron sobre este hecho hasta el momento, y por su bajo perfil será difícil que se muestren en el mundo mediático. Es una historia que deja las puertas abiertas…

 

Archivado en