Qué dijo Ángel de Brito ante las críticas por compartir canal con Intrusos: “Con los actuales me…”

Qué dijo Ángel de Brito ante las críticas por compartir canal con Intrusos: “Con los actuales me…”

l conductor respondió a las recriminaciones sobre sumarse a la misma señal en la que está el histórico programa de espectáculos.

MDZ Show

MDZ Show

Impensado, sorpresivo, como mínimo. Tras el cierre definitivo de la relación con eltrece, Ángel de Brito deambuló varias semanas entre propuestas laborales y la incertidumbre sobre el destino de su trabajo al aire. Todo apuntaba a Telefe, pero terminó en otra dirección.

Nadie lo podía pronosticar, por las históricas ironías que siempre lanzó en la pantalla, pero el conductor decidió aceptar la propuesta de aterrizar en América. Sí, la misma casa en la que subsiste, con un equipo renovado, Intrusos, el rival de siempre de De Brito.

El propio animador confirmó la noticia explosiva en sus redes sociales y así terminó con el misterio, con esa incógnita que desvelaba a sus miles de fanáticos. Y lo más trascendente se centró en la capacidad de ganar la batalla legal para conservar el nombre de LAM.

Así, Ángel seguirá bajo el título de su ciclo y en el canal de Palermo. No obstante, todavía resta corroborar qué horario tendrá el programa, porque se especula con la chance de competir directamente a la mañana contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que arrancan en eltrece.

Otra opción se dirige a la medianoche. Claro que los usuarios de las redes sociales hicieron hincapié en la extraña coincidencia de LAM con Intrusos, porque siempre se manifestaron como rivales, como ciclos similares que peleaban por primicias y por un público del mismo interés.

Incluso, en las últimas horas, de Brito aceptó el juego con sus seguidores y ahí le llegó la pregunta sobre que etapa de Intrusos prefería, si la que comandó Jorge Rial, la que guiaron Pallares y Lussich o la que luce actualmente con Flor de la V a la cabeza.

En ese sentido, el animador sorprendió al asegurar que para su consideración la mejor época fue la de Rial. Justo el hombre que siempre le destinó filosas ironías, aunque eso no condiciona la capacidad de reconocer desde lo profesional.

Ahora la lupa se maximizó en el motivo que lo impulsó a Ángel a aceptar ingresar al hogar en el que también se desenvuelve Intrusos.  A través de su Instagram, el periodista esbozó sus argumentos y su opinión y así exclamó: "América tuvo y tiene programas del rubro. Me llevo bien con todos los Intrusos actuales”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?