QUE DULCE

Pampita mostró la cartita que le dejó Roberto García Moritán sobre la almohada y sorprendió

La conductora fue sorprendida por su marido con un tierno mensaje para empezar de buen humor su día laboral.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de febrero de 2022 · 16:04 hs
Pampita mostró la cartita que le dejó Roberto García Moritán sobre la almohada y sorprendió

Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra en un gran presente laboral y amoroso. En los próximos días debutará en la conducción de un nuevo reality de celebridades llamado “El hotel de los famosos”, y esto la mantiene activa en su día a día. 

Fiel a su estilo, la ex pareja de Benjamín Vicuña cuenta con una rutina diaria siempre en distintos y variados proyectos laborales. En muchas ocasiones ha manifestado su pasión por el trabajo, y la satisfacción que le genera ganar dinero por hacer lo que más le gusta y la ayuda a sentirse viva.

Por supuesto que a veces hay momentos que cuestan un poco más, y el acompañamiento de la gente que te rodea es muy importante. En esta oportunidad, su esposo Roberto García Moritán le dejó un breve mensaje sobre su almohada para que arranque su día con energía positiva y de buen humor.

“Que tengas un lindo día. Te amo mi amor. R”, escribió el empresario y hasta lo firmó con la inicial de su nombre. La mamá de Bautista, Beltrán, Benicio y Ana compartió esta imagen en su cuenta personal de Instagram y dejó a todos sus seguidores muertos de amor por este gran gesto de su pareja. 

Cabe recordar que tiempo atrás salieron a la luz algunas versiones sobre una posible ruptura del matrimonio, pero no se dieron mayores detalles al respecto y alejados de estos rumores decidieron dar su mensaje públicamente a través de imágenes o videos donde se los ve juntos y disfrutando de esta historia de amor.

La artista no fue la única en volver al trabajo, el empresario también retomó su vida laboral en el mundo de la gastronomía y la política. Los dos tienen horarios diferentes y coinciden con poca frecuencia en el hogar, nunca logran desayunar en familia pero gracias a estos tiernos gestos se sienten más unidos.

Pampita estuvo de vacaciones por Punta del Este y luego por El Caribe, disfrutando de un merecido descanso junto a amigos y familia. Tras su regreso al país, volvió enseguida a su rutina laboral y espera ansiosa el debut de este nuevo ciclo.

Muy enamorada de su marido y de sus hijos, Carolina Ardohain disfruta de su pasión por el trabajo y al mismo tiempo de las personas más importantes de su vida. Con interesantes proyectos laborales a futuro, se encarga de la crianza de sus pequeños. 

Archivado en