SE LO DIJO

La picante teoría de Marcela Tauro sobre el noviazgo de la China Suárez con Armando Mena Navareño

La periodista de Intrusos no se anduvo con chiquitas y apuntó duro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:50 hs
La picante teoría de Marcela Tauro sobre el noviazgo de la China Suárez con Armando Mena Navareño
PELEADAS. LA CHINA Y TAURO SE LLEVAN MUY MAL.

La China Suárez volvió de los Estados Unidos, tras descansar en Miami y Orlando con sus hijos menores. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza charló con Intrusos y eso disparó una serie de afirmaciones bastante polémicas de parte del panel del programa de América. ¡Muy fuertes, claro!

El testimonio de la ex de Benjamín Vicuña fue un gran trabajo de Alejandro Guatti, que le puso mucha fuerza a la entrevista y la fue encerrando para que hable de todos los temas que nos interesan, aunque Eugenia estaba de bastante mala gana.

Sin frenar su caminata rumbo al taxi que la llevaría a su despampanante vivienda en el barrio chacras de Murray, la China enfrentó al periodista de Intrusos, y contó que “estaba bien”, que el viaje había sido “provechoso”, que ella "vive en Buenos Aires", dejó en claro que no habla de Wanda Nara (sino le pagan, claro) y que no quiere irse a vivir al exterior.

“Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, le disparó Guatti. “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”, atinó a decir ella, incómoda, y luego aclaró que va a quedarse en Buenos Aires porque “vive acá” y no tiene planes, “por ahora”, de viajar.

Luego de ver la nota, Dani Ambrosino sentenció: “Dijo que iba a vivir en Buenos Aires y se había dicho que se quería ir a vivir a España, con lo cual, se confirma que su relación con Armando... ¡es una mentira!”.

LA CHINA Y SU NOVIO ESPAÑOL, ARMANDO.

Y en ese momento, Marcela Tauro lanzó su picante teoría. “Yo coincido con el señor Ambrosino; para mi intuición, no está con él, es una pantalla…”, planteó la panelista, que suele pegarle con sus pálpitos intuitivos.

Para apoyarla, Maite Peñoñori apuntó que la relación de Eugenia con Armando se dio “justo” cuando su ex pareja confirmó que estaba muy enamorado de la hija de la amiga de Pampita, la chica divina y VIP que conquistó su corazón en el bautismo de Ana.

Archivado en