Cuántos hijos tiene Guido Kaczka y quiénes son las madres

Cuántos hijos tiene Guido Kaczka y quiénes son las madres

El conductor es padre de tres varones y una niña, que son fruto de sus amores con Florencia Bertotti y Soledad Rodríguez.

MDZ Show

MDZ Show

Afable, cercano y empático, Guido Kaczka brilla hace años en la televisión, ha logrado imponer un sello, una marca de conducción en sus programas que lo catapultaron a convertirse en uno de los animadores más exitosos y aclamados por el público.

En lo que respecta a su vida privada, el conductor no suele explayarse en demasía, pero tampoco oculta el amor que le despierta su actual esposa, Soledad Rodríguez, a quien le suele dedicar palabras muy románticas en el devenir de sus ciclos.

Lo cierto es que Guido ha construido dos grandes parejas, por un lado la que adquirió una enorme visibilidad por la trascendencia de la figura de Florencia Bertotti. Con la actriz se conocieron en 1998 y el flechazo fue inmediato, por eso caminaron juntos a la par hasta 2010.

La protagonista de Floricienta y el animador edificaron un vínculo sólido, que se transmutó con el casamiento que celebraron en 2006 para terminar de formalizar su amor. Todo marchó sobre rieles y por eso en 2008, Bertotti y Kaczka se convirtieron en padres de Romeo. 

Tras ese extenso devenir del matrimonio, algo sucedió en 2010, al punto que ambos decidieron divorciarse. Una determinación que acaparó todos los flashes de las cámaras y llenó de miles de artículos en las revistas y los portales de la época.

Luego de lamer las heridas, Guido se topó con un guiño del destino, porque en una salida a un after office con amigos entablaron una charla con un grupo de amigas. El animador acercó a esas mujeres en su auto, motivado en el flechazo que sintió por una en particular.

Así, sentó a su lado a Soledad Rodríguez, a quien le pidió su teléfono. Una anécdota que incluso narró al aire de Bienvenidos a bordo: “Estábamos con amigos y al momento de irnos, dijimos 'nosotros las alcanzamos'. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije 'vos te sentás acá'. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella".

Transcurría el 2011 y rápidamente la química brotó entre Kaczka y Soledad, que se arrojaron al vacío del enamoramiento y terminaron por descubrir que estaban hechos el uno para el otro. Claro que el famoso resguardó la privacidad de la pareja durante un año.

Todo creció entre Guido y Rodríguez y en 2014 vivieron la hermosa experiencia de traer al mundo a Benjamín. Luego fue el momento del nacimiento de Helena, que se produjo en 2017. En 2020, los tortolitos se zambulleron de lleno en un casamiento fastuoso que se realizó en el hotel Alvear. Y finalmente, en junio de 2021 aterrizó a este mundo el pequeño Eliseo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?