Gran historia de amor

Cómo se conocieron Flor de la V y Pablo Goycochea

Flor de la V está cada vez más enamorada de Pablo Goycochea, el hombre que la conquistó hace muchos años.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:04 hs
Cómo se conocieron Flor de la V y Pablo Goycochea
Pablo Goycochea acompaña a Flor de la V desde 1998

Desde hace varios años, Flor de la V no piensa en el qué dirán y vive su vida alejada de los prejuicios. A través de sus redes sociales y frente a las cámaras de la televisión la conductora se muestra tal cual es.

Con el paso del tiempo, la vedette sorprendió a la audiencia al encontrar al amor de su vida. Se trata de Pablo Goycochea, quien la acompaña y se encuentra a su lado desde 1998. Juntos han escrito una bella historia de amor.

Además de convertirse en su gran compañero de vida y en su flamante esposo, el argentino también se convirtió en el padre de sus hijos. Fruto de su amor nacieron Paul e Isabella, los mellizos que actualmente tienen 10 años.

Fuente: Instagram - flordelave

 

Así se conocieron Flor de la V y Pablo Goycochea

El 11 de diciembre de 1998, Flor de la V se subió al escenario y se presentó en El show de El Ángel. Aquella noche, la vedette no sabía que se iba a encontrar con la persona que luego se convertiría en el amor de su vida.

En dicho show se encontraba presente Pablo Goycochea, quien quedó fascinado con la actriz desde el primer momento en el que la vio. Sin lugar a dudas, los caminos de ambos estaban destinados a cruzarse.

Durante una entrevista, Osky Beigbeder, anfitrión de dicho show, reveló cómo fue el momento en que ambos se conocieron. Aquella noche estaba repleto de gente y entre el público se encontraba Pablo.

Fuente: Instagram - flordelave

El esposo de la actriz se encontraba junto a sus amigos y Osky lo eligió para que le entregara unas flores a la actriz. En el instante que ambos se toparon, el público comenzó a pedir que se dieran un beso. Sin embargo, Flor de la V se negó.

Aunque en aquel momento no se dieron un beso frente a la audiencia, la actriz y Pablo Goycochea quedaron flechados. Como era de esperar, decidieron conocerse poco a poco y comenzaron una bella historia de amor que continúa en la actualidad.

Durante el Mes del Orgullo LGBTIQ+, la actriz también decidió recordar el momento en el que se conocieron y el romance que han formado. “Desde el principio supe que Pablo era diferente a todos. Nos conocimos un 11 de diciembre de 1998. Al poco tiempo fui su novia a los ojos de todo el mundo y jamás puso una sombra sobre mí", escribió.
 


En el texto, Flor asegura que el amor de ellos logró sobrevivir a todos los prejuicios con los que se enfrentaron. A pesar de las críticas y del odio, decidieron no esconderse nunca y vivir su derecho a amar.

Por último, resaltó que junto a Pablo se siente amada de verdad. Ambos han logrado que la pareja esté impulsada por un amor que sana, cura, cuida, abraza y construye. Por esta razón, están más juntos y cómplices que nunca

¿Qué te parece esta pareja?

Archivado en