Televisión

Darío Barassi anunció cuándo vuelve a 100 Argentinos Dicen

El conductor confirmó su regreso al frente del exitoso programa de entretenimientos de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:55 hs
Darío Barassi anunció cuándo vuelve a 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi ya tiene todo listo para su esperado regreso a 100 Argentinos Dicen. El conductor volverá a estar al frente del programa de entretenimientos a partir del lunes 7 de marzo. Las grabaciones del ciclo comenzaron hace 15 días.

El programa se convirtió en uno de los ciclos con los que El Trece pudo dar pelea a Telefe en materia de rating. Por este motivo, las autoridades del canal decidieron que durante sus vacaciones el conductor fuera reemplazado por otras celebridades, como Dani La Chepi, Manu Viale, Naza di Serio, Fede Bal, Flor Jazmín Peña y Nati Jota.

Este jueves, Barassi pasó por Momento D, el nuevo programa conducido por Fabián Doman, y confirmó su regreso: "¿Cuándo vuelve el gordo? ¿El canal también quiere saber?", respondió el presentador ante la consulta. "Lunes 7 de marzo volvemos con todo", reveló. 

Desde diciembre el conductor se ausentó de su programa para tomarse unas merecidas vacaciones. Luego inició las grabaciones de C.h.u.e.c.o, la primera sitcom del sello Disney+ producida en Latinoamérica. La ficción gira en torno a la historia de un hombre viudo, con tres hijos, que debe hacerle frente a varias complicaciones que la vida le presenta y a la repentina llegada de un chimpancé a su hogar. En el elenco también están: Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado.

Barassi junto al elenco de C.h.u.e.c.o, la serie que graba para Disney+.

La serie sitcom, que está dirigida por Daniel Casablanca y Kida Kawer, tiene fecha de estreno para el 2023. Será grabada con público entre febrero y abril de 2022, en Buenos Aires y contará con 13 episodios de 30 minutos. 

Archivado en