¡DE FIESTA!

Así festejó sus 50 años Valeria Mazza en medio de las montañas de Suiza

La supermodelo festejó a lo grande sus primeras cinco décadas: rodeada de su familia y en un rincón idílico de St. Moritz. ¡Muy top!

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de febrero de 2022 · 20:31 hs
Así festejó sus 50 años Valeria Mazza en medio de las montañas de Suiza
De cumple La supermodelo sopló las velitas en un paraíso invernal.

Valeria Mazza, la top model argentina por excelencia de los noventa, la primera en poner un pie en una pasarela internacional, desfilar y prestarle la cara a las marcas más exclusivas, y que hoy se codea con la realeza europea como si hubiera nacido con sangre azul, cumplió 50 años. 

¿Y cómo festejó su cumpleaños? A lo grande pero con mucho estilo, por supuesto, en un destino tan top como ella: St. Moritz, Suiza. Allí voló hace unos días, con la familia que formó con Alejandro Gravier, su marido y compañero en todas sus aventuras y negocios, desde siempre. 

Así, luego de pasar unas semanas en Uruguay, donde festejaron el Año Nuevo en Finca Valeria, su espectacular casa en Punta del Este, que siempre tiene sus puertas abiertas para recibir a sus amigos, Mazza aterrizó en Europa con sus cuatro hijos, Tiziano, Balthazar y Benicio y Taína.

Después de un hermoso y divertido fin de semana en Disneyland París, Valeria sopló las velitas en una reunión íntima y muy elegante en un restaurante, que combinó con lo que más le gusta hacer: esquiar. “Siguieron los festejos en la montaña”, apuntó la rosarina que creció en Paraná, Entre Ríos. 

"El mejor regalo del mundo fue compartir estos días juntos", expresó la rubia, feliz, en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó publicadas varias postales de este día tan especial, lleno de alegría, fiesta y amor. 

Todos de negro en estricto dress code para la ocasión, la modelo mostró fotos con cada uno de sus hijos y con su marido, dejando en claro que pasaron un gran momento en familia.

A lo largo de toda la jornada, Mazza se dedicó a compartir la infinidad de saludos de parte de sus amigos, conocidos y seres queridos que tiene a lo largo y a lo ancho del planeta. ¡Diosa de cumple!

Archivado en