¡PLANAZO!

Las vacaciones de soltera de Edith Hermida en Europa a pura risa y descontrol

La conductora se tomó un descanso de su pareja Roberto Fernández, y voló con amigas y sus hijas al Viejo Continente.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de febrero de 2022 · 21:20 hs
Las vacaciones de soltera de Edith Hermida en Europa a pura risa y descontrol
La hizo bien Edith se fue de vacaciones al Viejo Continente sin su marido quejoso.

El 31 de enero empezó la última aventura de Edith Hermida, que dejó sus obligaciones laborales para tomarse unas merecidas vacaciones. Pero la panelista de Bendita hizo valer todo el esfuerzo del año, rompió el chanchito y voló a Europa. 

Con sus hijas, Amparo y Paloma, un grupo de amigas y sus hijos, Edith arrancó a pura diversión y glamour, lejos de su pareja, Roberto Fernández, a quien todos conocen como “Batata”, con quien la morocha hace tiempo contó que saltan de crisis en crisis. 

“No estoy separada pero la estamos peleando. Él nunca se ha ido de casa. Nos queremos mucho. Hay descendencia en esta unión que viene desde hace muchos años”, había dicho ella el año pasado en El Run Run del espectáculo, cuando le preguntaron por su pareja.

“Estuvimos muy mal, como que cada uno tiene intereses distintos pero siempre seguimos viviendo juntos. Por eso yo decidí que, mis últimas vacaciones fueran por separado”, aclaró también, para la misma época, en diálogo con El Show de los Escandalones

Como sea, la cuestión es que Edith claramente tomó una decisión genial, porque mejor no se la puede ver. Así lo dejó en claro en sus posteos de Instagram, donde compartió distintos momentos muy divertidos con el contingente. 

Paseos por una París lluviosa, postales nocturnas con la Torre Eiffel iluminada, una visita al mágico mundo de Disneyland Paris y hasta un encuentro casual con el diseñador Santiago Artemis en las callecitas parisinas, todo eso mostró de la Ciudad Luz.

Luego de conocer la capital francesa, Hermida y su grupo siguieron su recorrido por Ámsterdam, que definió como una ciudad “muy loca”. La próxima posta del itinerario fue Berlín y, luego, Roma, donde la conductora de Está en tus manos se encontró con un amigo que se hizo a la distancia. 

“La pandemia me hizo conocer gente hermosa por el mundo. Un placer conocer personalmente a Gerardo Pepino, un argentino que hace 27 años emigró y vive en Pisa. ¡Hermoso encuentro romano!”, escribió ella, con muchos corazones.

La publicación se llenó de comentarios aludiendo a la facha y la sonrisa del señor en cuestión, alentándola a arrancar una nueva relación con este nuevo amigo.

"Nos peleamos mucho, porque él es muy negativo y yo soy muy positiva. O sea que somos como dos polos opuestos que, de alguna manera, nos atraemos”, había también comentado Edith, en 2018, al señalar los motivos que la distancian de su pareja. ¿Qué pasará ahora?

Archivado en