Las movidas vacaciones de Marcelo Tinelli en Francia que compartió con Benjamín Vicuña: “Esquí y música en…”

Las movidas vacaciones de Marcelo Tinelli en Francia que compartió con Benjamín Vicuña: “Esquí y música en…”

MDZ accedió a información exclusiva de las actividades del animador y el chileno en un centro de montaña francés.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli sorprendió al arrear a sus hijos mayores y surcar los cielos continentales para aterrizar en Francia, sin la compañía de Guillermina Valdés, ni el pequeño Lolo. Una situación que encendió las alarmas y despertó la curiosidad de los fanáticos por esa decisión de viajar solo, sin su pareja.

Esta travesía dispone de otras curiosidades, de particularidades peculiares que maximizan la atención. En primera instancia, una de las aristas más llamativas se vincula con la presencia de Benjamín Vicuña en el clan Tinelli -que incluye a Candelaria, Micaela, Francisco , Juanita y "El Tirri"- en estos días de entretenimiento.

El chileno se encontró con Marcelo en un lugar específico, un centro de ski internacional de Francia, que se ubica en la localidad de Courchevel. En ese rincón exclusivo, híper costoso y al que se accede para disfrutar de las montañas, de la nieve y del descenso arriba de zigzagueante de las tablas. 

MDZ consiguió información exclusiva de esas jornadas del conductor, sus hijos, Benjamín y el Tirri en ese paraje maravilloso. La fuente de este medio permitió reconstruir las distintas actividades de todo el grupo, que se lanzaron a aprender con un instructor argentino de ski.

En ese contexto, Candelaria intentó lamer las heridas del distanciamiento que eligieron desarrollar con Coti Sorokin y se la percibió con un lenguaje corporal de reflexión, de introspección, aunque también se permitió darle rienda suelta a la diversión.

Por otra parte, Vicuña se trasladó de París a esta montaña solo, sin su novia Eli Sulichin, que no le agrada este deporte invernal y prefirió recorrer sola las calles de la ciudad de la luces y aguardar a que su pareja regresará de esos días de esparcimiento con Tinelli.

Una de las situaciones más singulares de toda esa troupe que disfrutó del ski y la nieve se produjo en un parador súper chic y extravagante, llamado Bagatelle, donde los turistas se reúnen tras horas de jugar en las laderas de la montaña. En ese espacio disfrutaron de un show escosés y se relajaron por demás. 

Luego de esas jornadas en Courchevel, todos se mudaron a París, donde Benja se reencontró con Eli y ya subió videos en el arco del triunfo, así como Marcelo posteó imágenes en esa ciudad tan maravillosa. Se dice que todos irán a ver un partido del PSG (¿se juntarán con Wanda en la platea?) y luego el ex de la China Suárez seguirá viaje hasta Londres con su novia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?