La preciosa declaración de amor de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin por San Valentín

La preciosa declaración de amor de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin por San Valentín

El actor chileno no se esconde y demuestra su cariño públicamente.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de su polémica ruptura con la China Suárez, Benjamín Vicuña decidió darle una nueva chance al amor. Así fue como sorprendió a todos con su noviazgo con Eli Sulichin, una joven de 32 años, que incluso guarda una historia con Pampita y otras famosas como Micaela Tinelli y la abogada mediática Ana Rosenfeld.

El romance comenzó a mediados de diciembre cuando el actor chileno asistió al bautismo de Ana, la bebé de su ex mujer y Roberto García Moritán. Por el bien de los pequeños que tienen en común, Vicuña y Ardohain mantienen una muy buena relación y comparten eventos familiares. Fue en ese gran acontecimiento donde conoció a la hija de Karin Sulichin, amiga íntima de Carolina.

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

Tal como trascendió, el flechazo entre ambos fue inmediato. Comenzaron a hablar, intercambiaron números y luego tuvieron una primera cita. A los días, Eli viajó a Punta del Este para pasar las fiestas en su casa de La Boyita. Él, que se encontraba en Buenos Aires por compromisos laborales, decidió tomarse unos días y pasar un fin de semana con la mujer. Allí fueron captados por las cámaras.

Lento pero a paso seguro, el romance fue creciendo y hoy se encuentran viviendo una gran historia de amor. La pareja ya no tiene problemas en expresarse su cariño en público y en varias ocasiones lo han hecho en redes sociales.

Hoy, 14 de febrero (día de San Valentín) Vicuña le dedicó una preciosa declaración amor en Instagram. El actor publicó un video de su amada caminando en París. "Mi guapa", redactó junto a las imágenes dejando bien en claro que solo tiene ojos para ella.

Los mensajes de sus seguidores no demoraron en aparecer. "Es hermosa y sin conocerla transmite ser tan buena gente. ¡¡¡Eso vale mucho!! Hermosa pareja hacen", escribió una internauta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?