Tendencia en la red

Flavia Palmiero sorprendió a todos al compartir fotos de su hija de 33 años

La conductora compartió imágenes de la joven que siempre se mantuvo lejos de la escena pública.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:40 hs
Flavia Palmiero sorprendió a todos al compartir fotos de su hija de 33 años
Flavia Palmiero

Flavia Palmiero sorprendió a todos al compartir fotos de su hija en el cumpleaños número 33 de la joven. Giuliana Battellini tiene un perfil bajo y nunca se la ve frente a cámaras.

Con una postal de cuando la Giuliana era una beba y una imagen de la actualidad, Flavia Palmiero le dedicó un sentido mensaje a su hija mayor que trabaja como arquitecta. La joven es fruto de la relación de la conductora con el empresario textil.

¡Hoy es un día muy especial! Es el cumple de ella, Giuliana, mi hija. ¡Una mujer con mayúsculas! Alguien a quien admiro, una gran compañera de vida. ¡Sos única! Humilde, respetuosa, inteligente. ¡Es mi gran musa inspiradora!”, escribió Flavia Palmiero en el epígrafe del posteo.

Luego, la animadora agregó: “Lo mejor en tu día. Y ¡disfruto mucho seguir haciendo todo para tu cumple! Jeje, preparando este día y festejar. ¡En vuelo y amigos!. Estoy muy orgullosa de vos, hija. Hermana y mujer. Siempre juntas y sepan disculpar su bajo perfil”.

A diferencia de Flavia Palmiero, Giuliana se mantiene alejada de los flashes y no comparte su vida personal en las redes sociales, sino información sobre los proyectos en los que trabaja.

La joven se recibió de arquitecta Universidad de Buenos Aires (UBA). Entre sus trabajos se destacan un edificio en Villa Martelli, en Vicente López, una casa Peter Pan, en Paraná. Además, también diseñó viviendas familiares, oficinas y locales comerciales.

Archivado en