TV

Qué le dijo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña sobre su debut en la conducción

La bailarina asumió un nuevo desafío en su carrera al reemplazar a Darío Barassi en 100 argentinos dicen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de febrero de 2022 · 17:36 hs
Qué le dijo Nico Occhiato a Flor Jazmín Peña sobre su debut en la conducción
Flor Jazmín Peña Foto: Instagram

Darío Barassi está de vacaciones y por ende, la producción de 100 argentinos dicen debió buscar un reemplazo para la conducción del ciclo. Desde principio de año, diversas figuras pasaron por el lugar del actor y ahora, quien se encuentra deslumbrando delante de las cámaras de eltrece es Flor Jazmín Peña.

La bailarina asumió un nuevo desafío en su carrera y recibió el apoyo de muchos de sus colegas. Uno de los que se acercó a aconsejarla fue Nico Occhiato, su ex compañero en la pista de baile de ShowMatch y quien tiene experiencia en la conducción. "Me dijo que lo disfrutara, que estara tranquila, que me iba a salir bien. Me dio mucha confianza, lo que me dijo es que principalmente sea yo misma. Estoy contenta y sobre todo estoy contenta porque mis seguidores me bancan", señaló ella en diálogo con La Once Diez.

Nico Occhiato

Sobre el casting que debió pasar, indicó: "Fue super accidentado porque cuando tenía que viajar me agarró covid, y cuando se me pasó, fui con un amigo y tuvimos un accidente en auto".

Y agregó: "Fue de la nada, por suerte no nos pasó nada, yo estaba súper eufórica sintiéndome bien porque no podía creer que salimos ilesas, pero a los días me empezaron a caer las fichas, es tremendo un accidente así. Por suerte la producción me pasó las grabaciones a febrero para no sumarme tanto estrés".

Además, acerca de esta nueva experiencia, manifestó: "A mi me encanta actuar, me encanta bailar, yo sé hacer todo eso, pero no me veía conduciendo. Pero de repente me di cuenta que me estaban dando una oportunidad en un programa de televisión que es un éxito, que le va super bien, y reemplazando a un conductor que es un éxito, y era algo que tenía que aprovechar. No podía decir que no".

Archivado en