Insólito

La reacción de L-Gante durante el allanamiento a su casa

El cantante compartió en sus redes un particular mensaje mientras se llevaba a cabo un operativo en una de sus casas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:28 hs
La reacción de L-Gante durante el allanamiento a su casa

Tras un confuso hecho ocurrido el fin de semana, la policía bonaerense allanó esta mañana las dos casas de L-Gante buscando un arma de fuego. En las próximas horas, la fiscal Alejandra Rodríguez notificará al músico la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos.

Enterado de los sucedido, el cantante se burló del operativo, posteando una foto en su cuenta de Instagram. "Pintó allanato", escribió el artista. Allí se puede ver el gran operativo desplegado: al menos cuatro móviles y una veintena de agentes. Sin embargo, a los pocos minutos decidió eliminar el posteo de la red social.

Recordemos que los hechos por los que acusan al músico ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando el artista se encontraba reunido con un grupo de amigos. Por motivos que se desconocen, el cantante desenfundó un arma y amenazó a un sujeto, acusándolo de haber ingresado a robar a su casa. Según declaró un testigo, se escucharon dos disparos. 

Según consta en el acta de la comisaría primera de General Rodríguez, los efectivos se hicieron presente en el lugar luego de una denuncia por  "conflicto vecinal". Al arribo de la policía se encontraron con Braian Alexis Aruchari, de 21 años, quien denunció que fue amenazado de muerte por el cantante tras efectuar una detonación con arma de fuego en el suelo. 

De confirmarse que los disparos fueron realizados, la causa podría cambiar a tentativa de homicidio. La Dra. Fernández Karina, de UFI 09, es quien interviene en la causa. 

Archivado en