Televisión al rojo vivo

Yanina Latorre destruyó a Camila Homs con un lapidario argumento que involucra a Rodrigo de Paul

La modelo aseguró que la periodista dijo mentiras sobre separación de Rodrigo de Paul, y fiel a su estilo, la integrante de LAM disparó con artillería pesada.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:42 hs
Yanina Latorre destruyó a Camila Homs con un lapidario argumento que involucra a Rodrigo de Paul
Yanina Latorre Foto: Captura TV

Yanina Latorre no tuvo piedad con Camila Homs, luego de que la modelo condenara los dichos de la periodista sobre su separación de Rodrigo de Paul. La integrante de LAM (América) no se quedó callada, y fiel a su estilo, la destruyó con un lapidario argumento.

El momento de tensión se produjo cuando Camila Homs fue abordada por un móvil de LAM, y le dijeron que Yanina Latorre estaba a cargo de la conducción del programa. "No habló bien de mí… Le mando un beso igual. No tengo las palabras exactas, pero tengo memoria y no habló siempre bien de mí. Dijo muchas veces mentiras", cuestionó la modelo.

Además, Homs interpeló a Latorre explicando: "Me pareció raro justamente porque hablando desde un lugar de mujer de futbolista que hable mal o mentiras de otra mujer me pareció rari. No tengo nada en contra de ella, pero sí me parece mal que haya dicho ciertas cosas porque pasó por lo mismo y no estuvo bueno".

Acto seguido, desde el estudio Yanina Latorrre retrucó: "Yo no hablé mal de vos. Conté la historia que conocía. Si crees que mi historia no es la misma que la tuya, es un problema tuyo o tenemos diferentes versiones. Pero no es que yo mentí sobre vos".

Por otro lado, luego de que Camila Homs haya reraccionado con fastidio cuando le preguntaron por Rodrigo de Paul, Yanina Latorre disparó: "Cuando te enojás porque te preguntan por Rodrigo... ¿Por qué querés que te preguntemos? Si no te conocemos. Lo único que se sabe de vos es que estuviste en pareja con Rodrigo, que tenés dos pibes, que te separaste, que te victimizás cada vez que podés para jugar con esto... Porque no tenés otra cosa que contar, y que estás tratando de ser famosa a costa de la separación de un tipo famoso que está de novio con Tini, porque otra cosa para dar no tenés. Tus notas son un embole, con tirabuzón. Mirá la suerte que tenés que con este descargo mañana estás en todos los portales".

Siguiendo con su feroz respuesta, Yanina Latorre agregó: "A mí no me pasó lo mismo que a vos. A mí mi marido, un bolu…, me metió un cuerno, se equivocó, salió público, lo perdoné y seguí. Vos te separaste de un jugador de fútbol, cuando te fuimos a preguntar si era por una tercera persona dijiste que no. Te separaste, Rodrigo se puso de novio con Tini Stoessel y vos estás de novia con otro. No es la misma historia. Yo en 30 años me comí un cuerno, como vos seguramente te comiste los mismos que yo. Pero eso es un problema mío y perdoné".

Finalmente, la periodista fulminó a la expareja de Rodrigo de Paul sentenciando: "Y si hablar mal de vos es decir lo que pienso, me parece que hablo mal y me parece que no estás preparada para estar en este medio".

 

Archivado en