Mediáticos

La inesperada confesión de Camila Homs tras su separación: "Me gustaría tener..."

La modelo habló sobre su presente sentimental durante una entrevista con República Z. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:31 hs
La inesperada confesión de Camila Homs tras su separación: "Me gustaría tener..."

Camila Homs se encuentra transitando un momento de fuertes cambios. Tras su escandalosa separación de Rodrigo De Paul, la modelo apostó nuevamente por el amor, al comenzar una nueva relación amorosa con Charly Benvenuto. En el terreno laboral, estará al frente de Cucinare, un nuevo ciclo de gastronomía de El Trece.

En este contexto, Camila participó de una entrevista en República Z. Allí, habló de su vínculo con el empresario y sorprendió al revelar que tiene ganas de tener otro hijo. 

"Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije ‘apa, ¡qué muchacho!’, y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo ‘¿cómo se llama este chico?’. Fue muy difícil todo hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día, me habló… pero el primer pasito lo di yo", expresó la modelo sobre los comienzos de su relación que ya lleva seis meses. 

Camila Homs.

"Estaba tomando algo con mis amigas y le dije ‘venite a tomar algo’ y se vino", relató. Luego, llegó su primer viaje a Ibiza en el mes de agosto. "Yo tenía que llevar a mis hijos a Madrid y él me acompañó, y después aprovechamos y nos fuimos", agregó sobre su primer viaje juntos.

"Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños y tenga feeling y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale", aseguró sobre el vínculo que Charly tiene con sus hijos. Recordemos que él no tiene hijos y cuando le preguntaron si le gustaría tener más hijos, Camila respondió: "Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más".

Archivado en