REPUDIADO EN REDES

La gravísima confesión de Agustín en la casa de Gran Hermano que generó repudio en las redes

El participante de Gran Hermano mantuvo una conversación polémica con sus compañeros.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de diciembre de 2022 · 00:40 hs
La gravísima confesión de Agustín en la casa de Gran Hermano que generó repudio en las redes
Agustín lanzó una gravísima confesión en la casa de Gran Hermano El participante de La Plata volvió a hacer comentarios machistas

Agustín se convirtió en uno de los favoritos en Gran Hermano, pero seguramente pierda muchos adeptos luego de conocerse una confesión muy grave: contó que tiene guardadas nudes para hacer sextorsión.

El joven de La Plata volvió a hacer fuertes declaraciones con tintes machistas al mantener una conversación con algunos de sus compañeros. Ante ellos, habló de las fotos íntimas que recibió de mujeres con las que se dialogó en algún momento.


Agustín, que había sumado muchos fans luego de haber quedado aislado en un periodo del programa, ahora vuelve a sumar fuertes críticas por nuevos comentarios desagradables dentro de la casa.

En lo que va de la semana, ya había hecho un comentario fuera de lugar al referirse a Lali Espósito, luego de que algunos de los integrantes de la casa especular con el ingreso de la cantante.

En una charla con Alexis y Thiago, Agustín se mostró entusiasmado con un eventual ingreso de Lali a la casa, pero dejó una frase que indignó y generó muchísimo repudio en las redes sociales.

“Uy, si viene Lali… ¡Sabés qué! Le hago levantar el dedo, aunque no quiera”, expresó Agustín, en clara alusión a una de las reglas del programa, vinculada con el consentimiento que tienen que manifestar ante las cámaras de la casa antes de tener relaciones sexuales.

Agustín, de Gran Hermano.

Ahora, lejos de bajar el perfil, Agustín habló de las fotos íntimas que alguna vez le mandaron mujeres con las que mantuvo charlas. “Yo tengo en un drive guardado las de ellas. Así que si se mandan algún moco, saco la carpetita y empiezo”, les contó a El Conejo, Maxi y Marcos.

Algo que también indignó a los fanáticos del programa en las redes sociales que es ninguno de sus compañeros que escucharon las declaraciones fue capaz de frenarlo o marcarle la gravedad de lo que estaba diciendo.

Archivado en