¡SORPRESA TOTAL!

Bombazo: para qué viajó de incógnito Mauro Icardi a la Argentina

El futbolista llegó a nuestro país este sábado por la mañana y sorprendió a todos. Llegó acompañado de los cinco hijos de Wanda. ¿Otro intento más por reconquistarla?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:45 hs
Bombazo: para qué viajó de incógnito Mauro Icardi a la Argentina

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando nuevos episodios y se ha reavivado durante estas últimas semanas. Después del viaje que hicieron a Maldivas en busca de una segunda oportunidad que resultó fallida, la empresaria viajó de regreso a Buenos Aires por compromisos laborales y parecía volverse a distanciar del futbolista.

Sin embargo, cuando se creían días más tranquilos para la ex pareja, todo cambió por estas horas cuando llegó un bombazo totalmente inesperado: Icardi llegó al país, aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza y con la misión de seguir buscando la reconciliación con Wanda.

El delantero del Galatasaray realizó un viaje relámpago, nadie lo tenía en cuenta y de un momento a otro llegó a nuestro país. Según fuentes indicadas por el diario Clarín, el jugador arribó a suelo argentino cerca de las 8 de la mañana en un vuelo de Lufthansa.

Mauro no vino solo, sino que lo hizo acompañado por sus pequeñas Francesca e Isabella, que vino con uno de sus perros; y además trajo al país a Valentino, Benedicto y Constantino, los niños que la mediática tuvo con Maxi López. Toda la familia está en Argentina.

Algunos datos que sorprenden de este viaje es que el delantero llegó con una enorme cantidad de valijas que trajo desde Turquía. ¿Vino a radicarse al país? ¿Por qué trajo tantas maletas?. La ruta de su vuelo tuvo dos escalas, primero con el tramo Estambul-Frankfurt para luego continuar con la travesía Frankfurt-Buenos Aires.

Apenas bajó del avión, Icardi se mostró muy serio y sin ánimos de dar declaraciones a la prensa, remarcando el hecho de que a varios paparazzis los agarró totalmente desprevenidos. Se subió junto a sus hijos a una Van que los estaba esperando y salió de las inmediaciones del aeropuerto.

Wanda por su parte se encuentra instalada en Buenos Aires desde hace una semana, teniendo en cuenta que admitió el intento de reconciliación con su ex pero que esto no terminó por prosperar. De hecho cuentan que la empresaria estaría muy enojada con Mauro después de que este haya subido fotos consideradas como íntimas a sus redes.

Es cierto que los vaivenes que tiene esta historia ya son más que frecuentes, sin embargo sorprende el reciente movimiento de Icardi y su llegada a Argentina. ¿Seguirá mostrándose insistente con la reconciliación? ¿Será esta una nueva jugada, por enésima vez, intentando reconquistarla?

 

Archivado en