Polémico

Cómo se lleva Tini Stoessel con el resto de las mujeres de la Selección Argentina

A Tini Stoessel le habría costado ganarse un lugar en el grupo de las mujeres de la Selección ya que muchas eran muy amigas de la ex de Rodrigo De Paul, Camila Homs.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Cómo se lleva Tini Stoessel con el resto de las mujeres de la Selección Argentina
El noviazgo de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul causó bastante rechazo al comienzo Foto: Instagram: tinistoessel

Existen varios motivos para pensar que Tini Stoessel se lleva bien con el resto de las parejas de los jugadores de la Selección Argentina. Esto se contrapone con los rumores que hablaban de pelea y que circularon con fuerza apenas ella se sumó al grupo.

Tini Stoessel se habría ganado la aceptación de La Scalot, el grupo de mujeres de la selección 

El punto de partida para la relación entre Tini Stoessel y las novias y esposas de los jugadores de la Selección se dio hacia fines del mes de junio, cuando Lionel Messi festejó su cumpleaños y asistieron sus compañeros con sus respectivas parejas.

De Paul, de visita en uno de los conciertos de su novia, Tini Stoessel.

En aquella ocasión, apareció un video donde se podía ver a algunas de las mujeres disfrutando de un momento de diversión y en el que supuestamente se la excluía a Tini. Agustina Gandolfo (novia de Lautaro Martínez), Camila Galante (esposa de Leandro Paredes) y Carolina Calvagni (mujer de Nicolás Tagliafico) eran algunas de las involucradas.

Luego trascendió que Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, habría sido la responsable de “bajarle el pulgar” a Stoessel. ¿El motivo? La buena relación que todas las mujeres tenían con Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel, su relación con Lionel Messi y su llegada al grupo de Whatsapp de las mujeres de la Selección

Apenas unos días antes de lo que fue el debut de La Scaloneta en el Mundial de Qatar, en aquella inesperada derrota frente a Arabia Saudita, trascendió que Tini Stoessel habría sido agregada al grupo de Whatsapp que las mujeres de los jugadores tienen para comunicarse entre sí.

Tal como se informó en el programa A la Tarde por América, la responsable de haberla sumado sería nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, quien ejercería en el grupo un rol de liderazgo similar al que Messi tiene con sus compañeros. Tanto Tini como Anto se siguen mutuamente en Instagram y es posible que esto sea así incluso antes de que la artista comenzara a salir con el mediocampista de la Albiceleste. Es más: la propia Stoessel confesó que conoce a Messi y a su familia desde hace años.

Otra de las personas que se expresó al respecto fue Jorgelina Cardoso, la mujer del “Fideo”. En diálogo con Argenzuela, el programa de C5N, negó los rumores que hablan de una mala relación y dejó bien en claro que es todo una mentira. Algo similar dijo el propio De Paul días después de aquel famoso cumpleaños de Messi. “Hay como una cosa ahí atrás como que quieren instalar y es feo”, manifestó el flamante campeón del mundo. 

Archivado en