PICANTE

El festejo navideño de Giuliana Maglietti imitando al Dibu Martínez

En una especie de homenaje, Giuliana Maglietti sorprendió con una foto que se viralizó.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de diciembre de 2022 · 22:15 hs
El festejo navideño de Giuliana Maglietti imitando al Dibu Martínez
Giuliana Martínez imitó al Dibu

La Selección Argentina sacudió con todo lo preestablecido e imaginado. La consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022 provocó un humor social impresionante, que tiñó de felicidad. Dentro de la locura por este título se destacaron personajes que se clavaron en el corazón de miles de argentinos.

Además del amor eterno por Lionel Messi, uno de los jugadores que más calo hondo en el sentir de los ciudadanos fue Emiliano “Dibu” Martínez, por diversos factores. Por un lado por su excelso rendimiento y sus salvadas milagrosas, y por otro, a raíz de su personalidad. Así, Giuliana Maglietti lo homenajeó.

La hermana de Alejandra Maglietti se detuvo en ese gesto impresionante del arquero, el que realizó tras recibir el premio al mejor guardametas del mundial y que constó de utilizar su trofeo para hacer una seña muy argenta, una broma que causó adeptos por doquier.

Giuliana Maglietti y su posteo peculiar

Claro que ese comportamiento de Martínez también activó un tsunami de críticas, principalmente en medios y usuarios europeos. Pero todo se remite a un chiste apenas. En ese sentido, Giuliana saltó a su cuenta de Twitter para emular al arquero del seleccionado nacional.

¿Qué hizo la hermana de Alejandra? Posteó una foto con una botella de champagne en su zona baja y escribió con ironía fina: “Feliz Navidad”. Luego agregó una aclaración para evitar las críticas desmedidas de los usuarios de esa red social.

Con total honestidad, sin vueltas ni tapujos, Giuliana publicó sobre esa imagen que protagonizó en su perfil digital: “A los que quieren bardear por una humorada les mando un besito y les sugiero que sean menos amargos”. Claro que los comentarios negativos igualmente se reprodujeron.

En ese sentido, algunos usuarios sintieron la necesidad de expresarse, más allá de la debida y totalmente entendible aclaración de Maglietti y escribieron: “Argentinos, qué se puede esperar” o “Un poco grosera y nada graciosa”.

Archivado en