IMPRESIONANTE

Morena Rial confesó cuántas cirugías estéticas se hizo en esta semana

La hija de Jorge Rial mostró el resultado de otras operaciones para modificar su físico.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 23:10 hs
Morena Rial confesó cuántas cirugías estéticas se hizo en esta semana

Morena Rial ama comunicarse por las redes sociales, ese bálsamo que encontró en ese espacio digital para estar presente, para incluso generarse un sustento económico con canjes y para seguir en la opinión pública. Ahí, la joven acaba de confirmar que se volvió a operar.

La hija de Jorge Rial ha confesado en infinidad de ocasiones que acude a los retoques, que se sumerge en el quirófano movilizada por el deseo imperioso de modificar su físico, su apariencia y no le teme al qué dirán, al contrario lo exhibe con orgullo.

Por eso, la influencer saltó a su cuenta de Instagram para retratarse recién emergida de unas cirugías y sin ningún problema se fotografió con las vendas en varias zonas de su cuerpo intervenidas, para especificar las nuevas acciones que llevó a cabo sobre su fisonomía.

Todo comenzó con la pregunta de una seguidora, que acudió a esa plataforma digital para consultarle: “¿Te hiciste cirugía estética More?”. De esa manera, la hija del creador de Intrusos se sacó una selfie, que graficaba un aposito en la pera y contó: “Sí, brazos, lipo y Bichectomia”.

De esta manera, Rial se sometió a la quita de piel sobrante en los brazos, así como se predispuso a remover grasa localizada en el abdomen y también se tocó la boca para eliminar tejido encapsulado, que se conoce como bolsas de Bichart.

Con todo eso, Morena modificó radicalmente el aspecto de su rostro, para lucir mucho más fino y anguloso. Además de lo que le redituará en la imagen en la zona del vientre, una de las principales preocupaciones de la joven, quien siempre admitió que deseaba modificar esa forma.

Con la idea firme de verse cada día mejor, o al menos distinta, Rial acudió otra vez al quirófano y no dudó en mostrar los resultados, aunque por el momento se trata del pos operatorio. Así que en breve seguramente compartirá las secuelas del bisturí.

Archivado en