IMPRESIONANTE

La jugada promesa que hizo un panelista de Canal 13 si Argentina sale campeón del Mundial

Pampa Mónaco confirmó delante de cámara una locura que llevará a cabo en caso de conseguir el título en Qatar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 22:40 hs
La jugada promesa que hizo un panelista de Canal 13 si Argentina sale campeón del Mundial

La fiebre mundialista paraliza al planeta entero, que detuvo prácticamente su movimiento de traslación para admirar minuto a minuto todo lo que acontece con la Copa del Mundo de Qatar 2022. En Argentina se renovaron las esperanzas y algunos ya sueñan en grande, como Pampa Mónaco.

El panelista de Nosotros a la mañana llevó a cabo un comportamiento típico de los argentinos futboleros, que se remite a las promesas, a esos enunciados algo disparatados, a esas apuestas riesgosas que se ejecutan con tal de estimular un resultado deportivo.

El hombre que se encarga de informar sobre los policiales miró a cámara, con mucha firmeza y seguridad para contar lo que acordó con su fuero íntimo, una locura espectacular que cumplirá en caso que el elenco de Lionel Scaloni conquiste la copa en Medio Oriente.

Claro que para una persona con un perfil serio, la idea de impregnarse en su piel un diseño grande y de esas características significa un reto mayúsculo y ejemplifica el amor por los colores celeste y blanco. Pampa se la jugó, ahora dependerá del combinado nacional.

Todo se produjo durante la dinámica del vivo, cuando el conductor suplente Nicolás Gastaldi se acercó al puesto de trabajo de Pampa y le halagó la vestimenta, que se destacaba por un saco muy disruptivo y moderno, con fondo azul y lunares blancos.

El animador lo encaró con gracia y le expresó: “Estás en un gran momento, me están diciendo los colegas de La jaula de la moda que estás facha”. Ante esas palabras, el periodista tomó impulso y se envalentonó con su outfit y su look elegido para esa emisión.

Acto seguido, Gastaldi apeló a un dato privado y muy jugoso y le propuso al panelista que suelte la verdad de lo que planea respecto al mundial: “Me encantaría que quede registrado en estas últimas horas que me quedan a mi acá, que me digas la verdad de la promesa que vas a hacer”.

Así llegó la revelación de Mónaco sobre la idea muy interesante que se planteó para el caso que la Selección se alce por tercera vez con el trofeo más deseado: “Si Argentina sale campeona del mundo me voy a tatuar aca en vivo un tatuaje asi de grande de Messi”.

Archivado en