Reality

José María Muscari brindó picante información sobre El Hotel de los Famosos 2

Prometen que la segunda edición del reality de eltrece dará mucho de qué hablar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:01 hs
José María Muscari brindó picante información sobre El Hotel de los Famosos 2
José María Muscari Foto: Instagram

Al igual que está ocurriendo ahora con Telefe, gracias a Gran Hermano, meses atrás eltrece tuvo altos números de rating por El Hotel de los Famosos 2. Si bien hoy todas las miradas están puestas en el reality que conduce Santiago Del Moro, muy pronto también lo estarán en el que encabezan Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

El Hotel de los Famosos

Invitado a Intrusos, José María Muscari brindó información sobre lo que pasará en el programa del canal del solcito. "La verdad es que estos participantes no sólo están más picantes que en la primera temporada", comenzó diciendo el mediático.

Y agregó: "En este Hotel van a pasar cosas que uno no esperaría que pasen. La sensación que me dio a mi cuando entré es ‘Ah bueno, este es el postgrado del jardín de infantes del año pasado’".

"Es como que en una semana, en el próximo Hotel hay todo. Sexo, romance, traición, encubrimientos, peleas, gente que renuncia. Todo en una semana y ¡Así sigue la intensidad!”, detalló. Por su parte, Flor De la V acotó: "Yo me encontré con Pampita, y ella me dijo ‘están todos locos’".

José María Muscari

Los 16 participantes confirmados en primera instancia para El Hotel de los Famosos 2 son: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Archivado en