Música en vivo

Ciro revolucionó La Fiesta de la Cerveza con su show sinfónico

Con un show de casi tres horas, el ex líder de Los Piojos presentó su esperado show sinfónico ante más de 20 mil espectadores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
Ciro revolucionó La Fiesta de la Cerveza con su show sinfónico
Foto: Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

La segunda jornada de La Fiesta de la Cerveza tuvo su broche de oro con el cierre de Ciro y los Persas junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Ante más de 20 mil espectadores, y con entradas agotadas, el ex líder de Los Piojos dio un show sinfónico inolvidable donde repasó gran parte de su carrera musical

Por tercera vez sobre el escenario mayor del mítico festival de Godoy Cruz, ya se había presentado en  2015 y 2019, Ciro incluyó temas como "Ando Ganas", "Antes y Después", "Agua", "Dientes de Cordero" y "Astros", entre otras.

Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó "Canción de Cuna" junto a la pequeña cantante mendocina Josefina Guevara Villar.

Ciro junto a Josefina Guevara Villar. Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

En la segunda parte, ya sin la orquesta, llegaron clásicos de la talla de "Pistolas", "Me gusta", "Como Alí", "Vas a bailar", "Tan solo", "Mirenla", "Ciudad Animal", "Insisto", "Farolito" y "Astros". 

Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

Ya en el final, y luego de casi tres horas de show, sorprendió con versiones de "Rezo", de Luis Alberto Spinetta y Charly García, y el Himno Nacional con la armónica.

Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

Por su parte, los mendocinos de Karamelo Santo, fueron quienes se presentaron para romper el hilo previo al show de Ciro y Los Persas. La banda cuyana celebró sus 30 años, donde también le rindió homenaje a Marciano Cantero al tocar La Muralla Verde.

Además, durante la jornada del sábado, cinco grupos mendocinos tocaron en la antesala: Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo y Chancho Va

Recordemos que este domingo los uruguayos de NTVGConociendo Rusia serán quienes le pongan fin al tercer y último día de la Fiesta de la Cerveza. Las entradas están agotadas. 

Archivado en