IMPRESIONANTE

El sueño de Natalia Oreiro que incluye a Nancy Dupláa

En una entrevista, la actriz uruguaya reveló un deseo entrañable.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:40 hs
El sueño de Natalia Oreiro que incluye a Nancy Dupláa
Natalia Oreiro habló de un sueño que involucra a Nancy Dupláa La actriz uruguaya se deshizo en elogios para con su colega argentina

En el marco de la entrega de premios Cóndor de Plata, Natalia Oreiro sorprendió a todos los presentes al revelar el sueño que tiene y que involucra a nada menos que Nancy Dupláa, quien estaba a pocos metros de distancia. 

La actriz y cantante uruguaya, que viene que conducir Quién es la Máscara, arrasó en el evento que en su primera edición estuvo dedicada a las series. Allí, fue reconocida por Santa Evita y Iosi, el espía arrepentido. 

La premiación, que reconoce a las producciones de streaming, se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner. Natalia Oreiro fue galardonada a nivel individual con el Cóndor de Plata a la Mejor Actriz Protagónica en Drama, por Santa Evita. 

“Lo que se vivió fue inolvidable. Una familia, que amamos lo que hacemos y que festejamos los logros de quienes admiramos. Muchísimas gracias a la asociación de Cronistas Cinematográficos por mi Cóndor como actriz por Santa Evita”, había expresado Natalia. 

Asimismo, en diálogo con la prensa, la actriz uruguaya se deshizo en elogios para con Nancy Dupláa, revelando que tiene un sueño que la involucra, a metros de donde Dupláa estaba dando también una nota. 

“Me encantaría trabajar con Nancy Dupláa. Me encanta como actriz. Ella lo sabe”, comentó Natalia Oreiro, con una sonrisa de alegría y un rostro que denotaba admiración por su colega, que estaba a unos metros de distancia. 

Ante la pregunta sobre si tenía alguna preferencia por el cine, el teatro o la televisión para trabajar con Nancy Dupláa, Oreiro dejó en claro que no importa dónde, que ella tiene claro que quiere compartir escenas con ella. 

“Lo que nos propongan. Sería hermoso. Me encantaría realmente trabajar con Nancy”, aseguró Natalia Oreiro, quien, al finalizar la nota, se acercó a donde estaba Nancy y la sorprendió al darle un beso inesperado en la mejilla.

Archivado en