Televisión al rojo vivo

Rating: Gran Hermano 2022 arrasó con su séptima gala de nominación

El reality de Telefe sigue sorprendiendo con su nivel de audiencia en cada nueva gala. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:30 hs
Rating: Gran Hermano 2022 arrasó con su séptima gala de nominación
Foto: Captura TV

Gran Hermano 2022 sigue siendo un verdadero fenómeno de la pantalla Argentina. Con picos que superan los 20 puntos de rating en cada emisión, anoche se vivió una electrizante séptima jornada de nominación. 

Luego de una noche colmada de sorpresas, la placa quedó conformada por NachoDanielaMaría Laura, Alfa y Constanza, quien consiguió su primera nominación.

La partida de Juliana el domingo pasado generó mucha tensión, enfrentamientos y estrategias de parte de los participantes. Si bien todo puede cambiar, habrá que esperar el nombre del participante que se salve (recordemos que Romina este jueves sacará a alguno de los cinco nominados de placa), hay algunos indicios que indican que María Laura y Daniela son las personas con más chances de abandonar la casa el próximo domingo. 

En este contexto, el rating del reality sigue superando las expectativas. Gran hermano volvió a arrasar, pero esta vez le costó más llegar a los picos de rating.

Luego de arrancar con poco más de 16 puntos, el tanque de Telefe tardó poco más de media hora en superar los 20 puntos de rating, para estar cerca de triplicar a Los 8 escalones del millón de El Trece.

Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli, padeció desde el inicio a Gran Hermano, que luego de las 23 horas se mantenía arriba de los 20 puntos mientras que en El Trece no llegaban a los 7. A Tinelli y el canal del solcito volvieron a perder siendo triplicado por el ciclo conducido por Santiago del Moro. 

Archivado en