La escapada súper top de Evangelina Anderson a París antes de volar a la Argentina

La escapada súper top de Evangelina Anderson a París antes de volar a la Argentina

La pareja de Martín Demichelis tuvo su despedida de Europa con un mini tour con amigas muy exclusivo por la Ciudad Luz.

MDZ Show

MDZ Show

Desde que se casó con Martín Demichelis, Evangelina Anderson supo que su vida iba a estar signada por los contratos de trabajo del deportista. Así, la modelo se entregó a un destino itinerante que la llevó a formar una familia nómade en la que las mudanzas son un tema obligado cada cierto tiempo.

A lo largo de los años, Anderson acomodó su cotidianidad en Alemania, luego en España, otra vez Alemania cuando a Demichelis le tocó dirigir el Bayern Munich. Y, ahora, la brújula indica nuevamente a la Argentina como lugar de residencia, ya que el DT será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate.

Pero antes de volar a su país natal, Evangelina se reservó unos días para despedirse de su querida Europa con un grupo de mujeres que conoció en su estadía en Múnich, donde estuvieron con su marido y sus hijos Bastián, Lola y Emma desde fines de 2019. 

Así, en las últimas horas la modelo mostró cómo disfruta de la hermosa Ciudad Luz, rodeada de amigas, con quienes visitó los lugares icónicos parisinos y disfrutó de salidas y eventos topísimos, reservados para unos pocos afortunados.

“Almorzando dentro de la Torre Eiffel”, escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó una seguidilla de fotos y breves videos desde el emblema de la capital francesa, uno de los sitios que nadie se quiere perder. 

Allí, justamente, les dedicó a sus amistades una foto muy especial. “Mi despedida con mis amigas del alma, las amo”, expresó la rubia con la torre de fondo en un día muy otoñal y gris, típico de esta época del año en París. 

Además, Eva y sus amigas visitaron la Galería Dior, sede histórica de la casa de alta costura, los diseños y las creaciones de Christian Dior, desde donde la ex Bailando mostró los increíbles modelos, luciendo un vestido strapless color rojo como una diva de Hollywood. 

Majo Martino, Nequi Galotti, Mariana de Melo y Analía Franchín le dejaron a Anderson sus comentarios embelesados con la belleza parisina, la última impresión de Europa con la que se queda antes de volver a instalarse en Buenos Aires, donde empezará una nueva etapa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?