Televisión al rojo vivo

El picante invitado con el que Mirtha Legrand apuesta a desbancar a Andy Kusnetzoff este sábado

La diva apuesta por un polémico referente político que está en carrera presidencial, mientras que el conductor en esta oportunidad no cuenta con una figura central en la pelea por el rating.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de diciembre de 2022 · 23:52 hs
El picante invitado con el que Mirtha Legrand apuesta a desbancar a Andy Kusnetzoff este sábado
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Este sábado, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff protagonizarán una nueva batalla por el rating, y la producción de la diva convocó a un picante invitado de la escena de la política para desbancar a su contrincante del podio de las mediciones.

La figura que lidera la lista de invitados de Mirtha Legrand es el economista Javier Milei, referente de La Libertad Avanza que está en carrera presidencial y que se caracteriza por su punzante mirada crítica al oficialismo y a la oposición. El picante economista será entonces el principal atractivo en la mesa de la legendaria conductora, que además tendrá comensales de otros ámbitos.

Del lado del espectáculo, la actriz e imitadora Fátima Flórez, el cantante Joaquín Galán, integrante del icónico dúo Pimpinela, y la actriz María Fernanda Callejón; aportarán la cuota de divertimento en una noche en la que una vez más Mirtha Legrand barajará sus cartas entre la charla íntima y el análisis de la actualidad.

Finalmente, el analista político Jorge Giacobbe sumará su reflexión sobre la dura coyuntura que atraviesa el gobierno de Alberto Fernández en la recta final de su gestión.

Javier Milei, el invitado con el que Mirtha Legrand apuesta a ganar el rating.

Por otro lado, Andy Kusnetzoff enfrentará una vez más a La noche de Mirtha (El Trece) con un seleccionado de invitados convocados para su ciclo, PH: Podemos Hablar (Telefe). En esta oportunidad, el conductor no tiene niguna ficha fuerte con la que pueda sacar ventaja, más allá de que habitualmente suele imponerse en el rating sobre la diva.

El actor y músico Felipe Colombo, la actriz Iliana Calabró, la conductora Barbie Simmons, el actor Juan Palomino y la cantante Melina Lezcano; serán las figuras que acompañarán a Andy Kusnetzoff este sábado desde las 22:15

 

 

 

Archivado en