Televisión

Los gritos desde afuera de la casa que vaticinan quién ganaría Gran Hermano

En la madrugada de este jueves, algunas personas exclamaron el nombre del integrante del popular programa que aseguran será coronado como vencedor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:32 hs
Los gritos desde afuera de la casa que vaticinan quién ganaría Gran Hermano
Gran Hermano atraviesa una tensa etapa Foto: Captura TV

Mientras avanzan las instancias de Gran Hermano (Telefe), el público va perfilando a sus favoritos, y en las últimas horas se vivió un particular momento cuando desde afuera de la casa le gritaron a un integrante que será el ganador del reality.

En una etapa en la que reinan las tensiones dentro de la convivencia de los integrantes de Gran Hermano (Telefe), en plena madrugada de este jueves, Maxi y Alexis fueron a despertar a Marcos para contarle que estaban gritando su nombre.

Gritaron que eras el ganador”, expresaron entusiasmados los jóvenes, mientras Marcos se limitó a responder: “Están locos”. Por otro lado, otros concursantes no tomaron la noticia con la misma alegría.  “Llega a ganar ese tipo...”, comentó enojado Nacho en diálogo con sus compañeras.

A su vez, Julieta le consultó a Romina si cree que Marcos puede coronarse como ganador de Gran Hermano, pregunta que la exdiputada despejó confirmando que existe probabilidad de que así sea.

Por su parte, María Laura, más conocida como “La Cata” apuntó que Marcos no tiene un perfil de ganador, y que habría que ver qué pasa si lo mandan a placa de nominación. 

Durante el desayuno de este viernes mientras todos los participantes de Gran Hermano hablaban del tema, Romina interpeló: “Si el primo ya es el ganador ¿Para qué m.... me quedo? Me voy a la m...”.

 

Archivado en