Tendencia en la red

Diego Brancatelli compartió los convenientes precios en dólares en un shopping de Qatar

Durante su viaje para alentar a la selección argentina en el Mundial, el periodista se sorprendió con la ventajosa oferta de productos en un paseo de compras.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:44 hs
Diego Brancatelli compartió los convenientes precios en dólares en un shopping de Qatar
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli viajó junto a su familia al Mundial de Qatar 2022 para alentar a la selección argentina, y luego de sortear el alto costo de los pasajes aéreos, el periodista se sorprendió con el conveniente precio en dólares de varios productos en un shopping que visitó.

El panelista de Argenzuela (C5N) paseó por el Al Khor Mall y compartió entre otros valores, el precio de unas zapatillas negras que cuestan 21 dólares. "Estas vienen conmigo", expresó desde sus historias de Instagram. Y luego agregó: “Me olvidaba un datazo. Te devuelven el 50% que podés usar en la siguiente compra (puede ser inmediata)”.

En cuanto a la tecnología, Diego Brancatelli mostró que un un iPhone 14 se vende en Qatar a 933 dólares ($289.230), y un iPhone 11 a 521 dólares ($161.510). Los monopatines eléctricos cotizan en 495 dólares ($153.450).

Pero sin dudas, la sección más llamativa resultó la de indumentaria, donde Brancatelli encontró camisas a 8 dólares ($2.480). En tanto que sobre las remeras, el comunicador detalló: “No son tan baratas… 6.50 dólares, pero te devuelven el 50%. Ahí va como trompada”.

En el paseo de compras que hizo Diego Brancatelli, lo que más le llamó la atención fue el precio de una valija. “En Buenos Aires te quieren cobrar una valija a 55 lucas. ¿Qatar? 71 dólares ($22.010)”, comentó.

Más allá de disfrutar su estadía, el periodista que viajó al Mundial de Qatar hace un par de días fue noticia por un accidente en el auto en que manejaba, situación por la que terminó junto a su esposa en una comisaría.

 

Archivado en