CONMOCIÓN

La tristeza de Lali Espósito ante la muerte de uno de los productores de su serie

La artista recordó a Matías Amocain, uno de los productores de El fin del amor, la serie basada en el libro de Tamara Tenembaum que ya es un éxito.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:00 hs
La tristeza de Lali Espósito ante la muerte de uno de los productores de su serie
Impactada La artista recordó a su compañero de trabajo.

A los pocos días del estreno de El fin del amor, murió uno de sus productores, el chileno Matías Amocain, y Lali Espósito fue una de las primeras en expresar sus condolencias en las redes sociales. 

Impactada con la noticia y mientras la serie de Amazon Prime se convierte en el nuevo éxito de la plataforma, Lali compartió sus sentimientos en Twitter con un mensaje desde el corazón. 

"Matías es una pieza fundamental en #ElFinDelAmor. ¡Nos dejó de manera repentina! Que tristeza. ¡Un productor sensible y comprometido! ¡Mucha fuerza a su familia y compañeros! Que en paz descanse. ¡Todo el equipo de esta serie, a la que tanto le pusiste, te agradece, Matías!", escribió la artista, conmovida.

Mientras que Erika Halvorsen, guionista de la ficción junto a Tamara Tenembaum, la creadora del libro en el que se basa la producción, también escribió un mensaje para recordar al hombre de 44 años.

"Su partida repentina nos dejó sin palabras. Pocas veces en la vida me encontré con un ejecutivo que valore tanto la mirada de lxs creadores. Amoroso, humilde, guardián. Hasta siempre Matías. Gracias por tanto. Te vamos a extrañar", expresó Halvorsen. 

Cabe destacar que el deceso de Amocain se produjo apenas unos días después de la presentación de El fin del amor en un evento lleno de figuras que acompañaron a Lali en esta nueva aventura que ya es un éxito total y que sigue la vida de Tamara Tenembaum, una filósofa que explora nuevas maneras de vincularse desde que decide separarse de su novio.

Mery del Cerro, Emilia Attias y Rochi Igarzábal, todas ex Casi Ángeles, dijeron presente en el evento que tuvo a Lali Espósito como protagonista indiscutida de la noche, antes de brillar en la Marcha del Orgullo con una nueva canción. 

“Es una locura trabajar de esto: desarrollamos ideas para que luego la gente las vea en su pantalla y se conmueva”, había dicho el productor chileno en una presentación en la Bogotá Audiovisual Market cuando habló de la función que cumplía desde hacía dos años en Amazon Studios, donde era Ejecutivo de Desarrollo de Guiones para Chile, Colombia y Argentina.

Archivado en