Mediáticos

Lali Espósito deslumbró en la Marcha del Orgullo

La cantante sorprendió a bordo de un micro descapotable y puso a bailar a una multitud. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:18 hs
Lali Espósito deslumbró en la Marcha del Orgullo
Lali Espósito en la Marcha del Orgullo.

Este sábado se celebró la Marcha del Orgullo. En la ciudad de Buenos Aires, el epicentro de la manifestación tuvo lugar en la Avenida de Mayo, entre Plaza Congreso y Plaza de Mayo para darle forma a la consigna por la sanción y aplicación de leyes que garanticen los derechos de las personas del colectivo LGBTIQ+.

Entre los festejos, el color, los desfiles y la música, Lali Espósito deslumbró a todos con su participación. La actriz, que acaba de estrenar El fin del amor, apareció ante la sorpresa de los presentes a bordo de un colectivo descapotable. 

"Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, celebramos el respeto, la música que nos identifica. Por eso estoy yo acá, porque yo trabajo de esto y me vine a este escenario para que nos haga felices. Sentimos que no podíamos faltar con todo este equipo de amigues increíble", expresó Lali.

"Como es un día recontra power y recontra especial, les quiero regalar una canción que está hecha para ustedes. Un tema que nos inspira para seguir adelante, para hacer las cosas que deseamos, para ir hacia eso que nos dijeron que no podemos y sí podemos. Se la dedicó con el corazón", agregó antes de estrenar su nueva canción "Motiveishon" en esta importante celebración. 

Lali Espósito irrumpió en un bus descapotable.  

Como era de esperarse, la cantante compartió fotos y videos en sus redes sociales: "El mejor día de mi vida. Que hermoso fue poder compartirlo con todxs ustedes", escribió junto a las imágenes. 

 

Archivado en