MADRE EMOCIONADA

La hija de Natalie Weber debutó como modelo teen: sus fotos

La modelo compartió el back del primer desfile de Mía Zárate, su hija de 10 años.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de noviembre de 2022 · 22:20 hs
La hija de Natalie Weber debutó como modelo teen: sus fotos
Natalie Weber, orgullosa por el debut de su hija Mía como modelo teen La pequeña hizo su estreno en las pasarelas y su madre no pudo contener su emoción

Natalie Weber expresó toda su emoción por el debut de su hija Mía como modelo teen. En este contexto, compartió el back con los preparativos del primer desfile de su hija mayor de 10 años.

Atrás parecen haber quedado los rumores de crisis pasajera que atravesó con su marido, Mauro Zárate, y ahora para Natalie estos parecen ser días de mucha emoción y orgullo por el estreno de Mía en las pasarelas.

En los últimos días, Weber estuvo más que concentrada en el debut como modelo de Mía Zárate, a pesar de alguna molesta angina que la tuvo en cama junto a Rocco, su hijo menor, que tuvo neumonitis.

Natalie Weber y su hija.

“Mi bebé hoy tiene su primer desfile. ¿En qué momento creció tanto?”, se preguntó en una postal que reflejaba el momento del peinado y maquillaje de Mía, previo a la salida a la pasarela.

Por esto, Natalie se mostró junto a la pequeña, que al parecer está decidida a seguir sus pasos. Abrazadas y selfie mediante, la orgullosa madre no ocultó ni un poco su emoción y comentó: “Siempre con vos, china de mi vida”.

Una vez superados los nervios lógicos de toda la familia ante semejante paso para la nena, que quizás marque el comienzo de lo que será su futura carrera, la mujer del futbolista sumó a su feed algunas postales.

Mía Zárate, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate.

Como era de esperarse por la emoción del momento, por tratarse del debut de su pequeña como modelo teen, Weber siguió compartiendo imágenes y momentos, publicando más fotos y videos del angelical look de Mía.

“Felices con el primer desfile de Mía. Ella estaba ansiosa y contenta y nosotros también de acompañarla en todo lo que elija hacer. Recuerdo cuando mi mamá me acompañaba a mí. Y hoy soy yo quien la acompaña a ella y eso me genera nostalgia y mucha emoción, que la historia se repita”, expresó Natalie.

Mía Zárate, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate.

Mía Zárate, la hija de Natalie Weber y Mauro Zárate.

Archivado en